Iniciará "Si nos dejan" gira internacional con Ernesto D?Alessio

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Sin-título-4

Agencias/La Voz de Michoacán.
México, 1 May. -A tres meses de concluir su temporada en el Distrito Federal, el musical mexicano "Si nos dejan" iniciará el 18 de mayo una gira nacional e internacional con las actuaciones estelares de Ernesto D?Alessio y Leticia López.

La obra se presentará con cuatro funciones en el teatro San Benito Abad de Cuautitlán Izcalli, los días 18 y 19 de mayo. Del 29 de mayo al 4 de junio el elenco ofrecerá dos funciones diarias en el teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco, y del 4 al 28 de julio en Bogotá, Colombia.

PUBLICIDAD

"Si nos dejan", escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, es un tributo al cine mexicano, bajo la producción de Morris Gilbert, Federico González Compeán y Ocesa.

Personajes, situaciones, conflictos, lugares, incluso diálogos, son recreados de manera magistral para trasladar al público a aquellas grandes películas que forman parte de la idiosincrasia mexicana.

"Paloma", "José Alfredo", "El Rey", "Doña Lola", "Eufemia" y "La Llorona", son nombres de algunos de los personajes que intervienen en la historia en la que el público canta los temas que se interpretan.

PUBLICIDAD

El reparto para la gira lo encabezan Leticia López y Ernesto D?Alessio. Además, participan Juan Navarro, María Filippini, José Antonio López Tercero, Alejandra Desiderio, Abel Fernando y Andrea Franco, por citar algunos.