La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  6:01
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 17 Mar, 2013, 23:11

    Presentan Saúl Hernández y Quique Rangel "Buscando a Sugar Man"

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    saul-hernadez

    Notimex/La Voz de Michoacán.
    Independientes a las grandes bandas que representan, Saúl Hernández y Quique Rangel se presentaron en la 14 edición del Vive Latino para mostrar a los jóvenes el documental "Buscando a Sugar Man".

    PUBLICIDAD

    "Cuenta la historia de un cantautor. Esto que vamos a ver es acerca del amor por la música", comentó Quique Rangel, integrante de Café Tacvba ante unas 300 personas reunidas en la Carpa Ambulante.

    Saúl Hernández indicó a su vez que "fue coincidencia o destino que esté aquí. Me escribió un amigo que vive en Los Ángeles y me comentó del documental. Me llamó mucho la atención porque es una historia de un ser humano igual que tú, en el sentido de que hace lo que quiere, pero no pretende lo que otros".

    El vocalista de Caifanes destacó que su fuerza está en la lírica porque sus canciones son muy poderosas, de acuerdo con el acontecer político que sucedía en aquel entonces en Estados Unidos.

    PUBLICIDAD

    "Tiene una crítica muy fuerte al gobierno y habla de una sociedad segregada. Había muchos elementos que me llamaban la atención. Este documental es el de un músico con humildad, con fuerza. Es una historia real, a flor de piel, que queremos compartir con ustedes", expresó.

    De acuerdo con la sinopsis de "Buscando a Sugar Man", a finales de los años 60, en un bar de Detroit, dos productores descubrieron a un misterioso músico y quedaron impresionados por sus melodías conmovedoras y letras proféticas.

    Juntos grabaron un disco que aseguraría la reputación de Sixto Rodríguez como uno de los más grandes artistas de su generación.

    Pero el álbum fue un fracaso y el cantante desapareció en medio de los rumores de un horrible suicidio durante uno de sus conciertos. Sin embargo, una grabación "pirata" llegó hasta Sudáfrica y durante las dos siguientes décadas Rodríguez se convirtió en un éxito.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto