Estrena Beto Cuevas tercer sencillo "Dejé de pensar" en México

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 betocuevas

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 19 Mar.- El cantautor chileno Beto Cuevas estrenó a nivel nacional su tercer sencillo "Dejé de pensar", que se desprende de su álbum "Transformación", con el cual se encuentra en gira promocional por México y Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Beto Cuevas, ex líder y vocalista de la banda de rock chilena La Ley, presentó "Dejé de pensar", el cual comenzó a sonar en toda la radio de este país.

"Transformación" fue producido por Jared Lee Gosselin, quien también colaboró como co-autor en dos de los 12 temas que se incluyen en este disco.

Cuevas con su "Transformación World Tour", realizará firma de autógrafos, en las ciudades de Acapulco, Guerrero; Los Cabos, Baja California; Ciudad Valles, San Luis Potosí; y Puebla, Puebla.

PUBLICIDAD

El material cuenta también con importantes coautorías como la de Sharon Stone e incluso la de su propio hijo Diego Cuevas en el tema "Come and get me".

"Transformación" fue grabado casi en su totalidad en el estudio del legendario cantante, guitarrista y compositor estadunidense Frank Zappa, y The Crystal Ship Studio, en Los Ángeles California.