La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    27|08|2026  8:04
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 13 Sep, 2018, 13:34

    UMSNH será sede del Encuentro Regional de Energías Renovables

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. Este encuentro tendrá sede en la Casa de Hidalgo.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. En la búsqueda de un desarrollo sostenible con la participación y compromiso de la sociedad en general, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Facultad de Ingeniería Mecánica, convoca a investigadores, docentes y alumnos a participar con la difusión de sus trabajos de investigación en modalidad de cartel, en el 8º Encuentro Regional de Energías Renovables y Cambio Climático.

    PUBLICIDAD

    El encuentro, organizado de manera conjunta con la Asociación de Profesionistas en Energía Renovable y Cambio Climático (APERCC), está dirigido a las Instituciones de Educación Superior y Organismos Empresariales Públicos y Privados, ante la importancia de difundir el estado actual de las tecnologías que posibilitan el aprovechamiento de las energías renovables.

    En su octava edición, este encuentro tendrá sede en la Casa de Hidalgo, como parte del compromiso de contribuir a la divulgación de la estructura operativa del mercado eléctrico en el país, dar a conocer proyectos sobresalientes de energía renovable en escala comercial, ofrecer un panorama actual de los acuerdos internacionales para mitigar el cambio climático, así como difundir avances y resultados de proyectos de investigación en las instituciones de educación superior.

    El programa  incluye conferencias a cargo de reconocidos especialistas e investigadores en las áreas de Energía renovable, Mercados eléctricos y Cambio climático, además de cursos de capacitación para la realización de proyectos de aprovechamiento de energías renovables.

    PUBLICIDAD

    La sede será en el Auditorio de Usos Múltiples del Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) de la Casa de Hidalgo los días 3 y 4 de octubre, el cupo es limitado y las inscripciones se podrán realizar en el edificio “W” planta alta, con el ingeniero Salvador Naranjo Hernández. Más información en el teléfono (443) 243 4804, en el correo electrónico: snaranjo@umich.mx.  Y en la página del evento: www.apercc.org.mx .

    UMSNH

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Mueren tres jóvenes tras choque de motocicletas en Tarímbaro; hay un herido por Huante
    • Asesinan a balazos a un hombre al interior de una cafetería en la colonia Nueva Chapultepec, en Morelia por Osiris
    • Continúa FGE búsqueda de mujer de 76 años, reportada como desaparecida en Morelia por Huante
    • Trasladan de urgencia a dos niños intoxicados en Morelia, uno con cloro y otro con una planta por Omar Cuiriz
    • Atacan a policías en Tacámbaro y bloquean carretera; hay un herido y un presunto delincuente detenido por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 11:03 pm

      Prohibir celulares en escuelas de México no debe vulnerar la autonomía ni generar exclusión, advierten expertos

    • Ernesto Ruffo Appel, exgobernador de Baja California, detenido por autoridades federales tras investigaciones por huachicol fiscal.
      Justicia | 10:45 pm

      Halla la FGR nuevos indicios de red de huachicol fiscal vinculada al exgobernador Ernesto Ruffo

    • Salud | 10:33 pm

      México gasta hasta 9.5 pesos en daños por alcohol por cada peso que recauda

    • Banderas oficiales y recintos gubernamentales en Washington D.C., Estados Unidos.
      Diplomacia | 7:21 pm

      Marco Rubio pide al canciller de México combatir cárteles y migración irregular

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto