La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 12:03
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  12:03
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 30 Dic, 2017, 10:03

    Se mantendrá ambiente frío en el noreste, oriente y centro del país

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Notimex. Un nuevo sistema frontal se aproximará a la frontera norte de México.

    Notimex/La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este sábado se mantendrá ambiente frío principalmente durante la mañana y noche en estados del noreste, oriente y centro de México con bancos de niebla en zonas montañosas de dichas regiones, esto debido al frente frío 19 y la masa de aire que le impulsa.

    PUBLICIDAD

    Por otro lado, un nuevo sistema frontal se aproximará a la frontera norte de México, ingresando a territorio durante las primeras horas del domingo.

    En su registro por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), estableció que en la Península de Baja California prevalecerá cielo parcialmente nublado.

    Imagen de Fenómenos #Meteorológicos Significativos de las 06 h en: https://t.co/IulA5pNf6U … pic.twitter.com/i1BSxdTzJa

    PUBLICIDAD

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 30 de diciembre de 2017

    Además ambiente muy frío en regiones montañosas durante la mañana y noche. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

    En el Pacífico Norte se registrará cielo medio nublado. Ambiente frío en zonas altas por la mañana y viento del oeste y noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

    Cielo parcialmente nublado. Ambiente templado durante el día viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, se espera en el Pacífico Centro.

    En el Pacífico Sur permanecerá cielo medio nublado. Intervalos de chubascos en la región. Ambiente frío en zonas altas de Oaxaca durante la mañana. Viento del norte de 15 a 30 kilómetros por hora.

    Mientras en el Golfo de México se mantendrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la región. Bancos de niebla y neblina en zonas montañosas.

    A lo que se sumará ambiente frío durante la mañana y viento del sureste en las costas de Tamaulipas y del este y noreste en el resto de la región.

    Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la región. Ambiente caluroso a lo largo del día y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora, se prevé este sábado en la Península de Yucatán.

    Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado con bancos de niebla en las primeras horas del día, lluvias dispersas en la región. Ambiente muy frío por la mañana. Vientos de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

    En la Mesa Central predominará cielo medio nublado con bancos de niebla matutinos principalmente en zonas montañosas. Lluvias dispersas en la región.

    Además ambiente muy frío por la mañana y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

    Méxicofrio

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 11:22 am

      Crearán arrecife artificial con el hundimiento de dos ex dragas donadas por la Marina

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto