La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 08:22
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  8:22
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 4 Oct, 2018, 20:41

    Presidente de Brasil pide conservar democracia a pocos días de las elecciones

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Twitter. La declaración se produce días después de que el candidato de extrema derecha, Jair Bolsonaro, y su entorno evocaran la posibilidad de una nueva Asamblea

    Notimex/ La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Río de Janeiro, Brasil. El presidente de Brasil, Michel Temer, advirtió hoy, a tres días de la primera ronda de las elecciones presidenciales, que es necesario “tener cuidado para no retroceder, no volver atrás”.

    “Ningún retroceso está permitido. Creo que tenemos esta democracia muy solidificada”, aseguró Temer, que llegó al poder en 2016 tras un controvertido juicio político a Dilma Rousseff y dejará el cargo el 31 de diciembre.

    Agenda neoliberal de Michel Temer en Brasil ha agravado la desigualdad social en ese país https://t.co/tZEmckILyS

    PUBLICIDAD

    Mire las áreas que se han visto afectadas con las medidas #BrasilDecide?? pic.twitter.com/P9TQXsGWdz

    — teleSUR TV (@teleSURtv) October 4, 2018

     

    Al comentar el primer turno de las elecciones presidenciales el próximo domingo, que lidera el exmilitar y diputado de extrema derecha Jair Bolsonaro, el mandatario dijo que se producirá “la manifestación del que es el dueño del poder, el pueblo”.

    “Pensar diferente es revelador en una democracia. El domingo, vamos a elegir la situación y la oposición. La elección elige a quien gobierna y quien está en la oposición. Tenemos que ver eso con naturalidad”, explicó, en un acto para celebrar los 30 años de la Constitución del país.

    La declaración se produce días después de que el candidato de extrema derecha, Jair Bolsonaro, y su entorno evocaran la posibilidad de una nueva Asamblea Constituyente si ganan las elecciones, lo que generó críticas entre los que censuran de este exmilitar su nostalgia por el período de la dictadura militar (1964-1985).

    Brasilmichel temer

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto