Convocan a Carlos Vela para duelo ante Zaragoza

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 

carlos-vela

PUBLICIDAD

 

Notimex/La Voz de Michoacán.
El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico francés Philippe Montanier y seguramente aparecerá como titular en La Romareda, cuando Real Sociedad visite este domingo al Zaragoza.

Montanier dio a conocer la lista de 18 convocados para este partido de la jornada 23 de la Liga de España, al que llegan con una racha positiva de cuatro partidos sin conocer la derrota, pero enfrente estará un cuadro urgido de la victoria.

PUBLICIDAD

Carlos Vela, máximo goleador del equipo con nueve dianas en el presente certamen, tiene todo a su favor para arrancar desde el inicio, como es habitual en la temporada, en busca de ampliar su racha goleadora y mantenerse como uno de los ídolos de la afición.

El cuadro "txuri urdin", octavo de la clasificación con 33 unidades, quiere seguir sumando para acercarse a los puestos de competición europea, mientras que Zaragoza, decimoquinto con 24, requiere los puntos para alejarse de la zona de descenso.

Como local el cuadro "maño" no ha tenido una gran temporada, pues su último triunfo fue el pasado 10 de noviembre y suma cuatro partidos sin ganar en dicha condición, con tres derrotas y un empate; en la Liga tiene una racha de cinco partidos sin triunfo, todos este 2013.

Los pupilos de Montanier realizaron este sábado su último entrenamiento para preparar la visita a La Romareda, a puerta cerrada en el estadio de Anoeta.

Diego Ifrán, quien sufrió una contusión en la rodilla, y José Angel, con molestias musculares en la región posterior de ambas piernas, no viajarán con el equipo, lo mismo que Gorka Elustondo y David Zurutuza, quienes trabajaron en Zubieta.-