Satisface a De Lozanne doblaje realizado en el filme animado "Turbo"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Leonardo-Turbo

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 5 Jul.- Satisfecho con el trabajo de doblaje realizado en la cinta "Turbo", Leonado de Lozanne aseguró que al igual que su personaje, siempre ha creído en sus sueños y aunque ha tenido altibajos, consideró que es mejor tener tropiezos que dejar de lado lo que uno anhela.

PUBLICIDAD

"Yo he sido persistente, no hay nadie perfecto, todos tenemos altas y bajas, creo que el éxito es a lo largo de toda la vida y no se puede medir sólo en lo laboral, sino también en lo personal y puedo decir que hoy en día estoy muy contento con lo que ha pasado en mi vida y lo que he logrado, porque encontré mi vocación.

"Este es un momento muy bueno en mi carrera, pero no siempre ha sido así", explicó De Lozanne, quien se prepara para seguir llevando su música por el país y a fines de año por Estados Unidos.

En conferencia de prensa, De Lozanne dijo estar contento de volver a prestar su voz para una película animada. Añadió que aunque no ha tenido la oportunidad de intercambiar comentarios con el actor Bryan Reynolds, quien dobla al personaje en inglés, esto no ha impedido que disfrute al máximo la experiencia.

PUBLICIDAD

"Yo creo que me invitaron por la trayectoria que tengo", explicó el rockero, quien confesó que este trabajo es toda una aventura para él y reconoció la gran labor que hay detrás del doblaje.

"La película tiene un mensaje positivo y personajes entrañables", abundó De Lozanne, antes de aclarar que sólo prestará su voz y que no intervendrá en la parte musical.

"Me encantó la historia, además de que el personaje tiene muchos matices, lo que lo hace muy divertido", explicó el intérprete sobre "Turbo", que se estrenará en las salas de cine mexicanas el 19 de julio próximo, con 800 copias.

Por otra parte, el músico y conductor de televisión desmintió que haya sido invitado a participar en la tercera temporada de "La voz... México". "Nunca recibí tal invitación, además de que tengo mucho trabajo", concluyó.