La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    21/10/26 21:41
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|10|2026  21:41
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 14 Oct, 2018, 18:00

    Impacta majestuosidad de Michoacán en Feria de Pueblos Mágicos

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Cortesía. De norte a sur México es magia, es fiesta y color; así quedó demostrado durante la 5a Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

    Redacción/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Michoacán. De norte a sur México es magia, es fiesta y color; así quedó demostrado durante la 5a Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que rebasó las expectativas y conquistó la mirada, el corazón y el paladar de las y los visitantes.

    Este domingo, la majestuosidad del acervo cultural que ofrece México y el estado de Michoacán en esta 5a Feria Nacional, impactó a visitantes de toda la República.

    Infografía: Larissa Vieyra.

    Esta Feria es hermosa, porque verdaderamente obtienes un poquito de cada uno de sus pueblos que no conocemos, esto te da un parámetro para decir qué bonito es Michoacán y conocer un poco de cada pueblito, es fascinante”, expresó Mercedes Navarro, visitante del Estado de México.

    PUBLICIDAD

    La calidez y hospitalidad de las michoacanas y los michoacanos con la que albergaron a los miles de participantes de esta quinta edición, ha dejado una satisfacción plena en los participantes estatales, nacionales e internacionales.

    Formidable, muchas gracias a todo Michoacán, muchas gracias a su señor Gobernador, muchas gracias a la gente de Morelia, nos han recibido de primera; estamos muy contentos acá, nos están visitando todos los de Morelia y ciudades vecinas, porque sí vemos mucha gente”, mencionó el integrante de la Asociación Mexicana de Pueblos Mágicos Taxco, Alejandro Villarejo.

    Michoacán es el alma de Mexico, tienen lo más difícil que es el Patrimonio Histórico cultural, yo los invito a todos a que reflexionemos, que cada uno ponga su granito de arena, es una ciudad muy limpia, una sociedad muy desarrollada, aprovéchenlo para que sean uno de los estados con mayor desarrollo económico del país”, aseveró el biólogo Carlos Alberto Cordero.

    Las mexicanas y mexicanos son gente unida y participativa, y gracias a la aceptación del público en general en la visita y compra de las artesanías y productos de los 111 pueblos Mágicos participantes en esta Feria, dejaron un alto índice de ventas.

    “Durante estos días hemos tenido muy buena venta, pero además sabemos que hoy es ultimo día y creemos que estamos teniendo una Feria muy bonita y nos han visitado mucho para preguntar”, dijo la regidora de Desarrollo Social y Turismo del municipio de Santa María Tonameca,comunidad Mazunte, Juana María Reyes.

    Mientras que una multitud de espectadores se maravillaban con la mirada hacia arriba, con su ritual en el viento, es como los voladores de Tlalpujahua también deleitaron y se entregaron a su público.

    Michoacán

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris
    • Policía Morelia detiene a un sujeto por presunto intento de robo a una notaría pública por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    • Instalaciones del comité olímpico mexicano.
      Deportes | 8:04 pm

      El Comité Olímpico Mexicano aviva conflicto por falta de recursos para Juegos de Dakar

    • Tiaré Scanda hablando en entrevista sobre su debut como directora con el cortometraje Azucena.
      FICM | 7:35 pm

      “Que los miedos de tus papás no te corten las alas”: Tiaré Scanda debuta como directora en el FICM

    • Elementos de la Marina y de la FGR resguardando un inmueble durante las intervenciones en Quintana Roo.
      Detención | 4:20 pm

      Detienen en Cancún a presunto líder criminal acusado de narcotráfico y extorsión en Quintana Roo

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto