La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    21/10/26 21:40
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|10|2026  21:40
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 10 Nov, 2018, 11:41

    A punto de entregar el remodelado Hospital General de Uruapan

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

    Uruapan, Michoacán. Como parte de la estrategia de rescate y mejoramiento de la infraestructura hospitalaria en la entidad, impulsada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la obra de fortalecimiento y dignificación del Hospital General de Uruapan registra un avance del 98 por ciento, informó la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos.

    PUBLICIDAD

    Durante un recorrido de supervisión, Carpio Ríos constató que los trabajos para la rehabilitación del área de Urgencias, Observación de Adultos y Cirugía Ambulatoria, están casi concluidos, mientras que el equipamiento de las mismas se encuentra a un 85 por ciento.

    Igual situación se registra en las áreas que se encuentran en proceso de ampliación, como son: Atención Obstétrica, Colposcopía, Clínica de Heridas y la Posada Atención a Mujeres Embarazadas.

    En esta construcción, con una inversión de 80 millones de pesos, el personal médico, de enfermería y administrativo contará con las condiciones y recursos necesarios para desempeñar su labor lo mejor posible en bienestar de la población, destacó Carpio Ríos.

    PUBLICIDAD

    Mencionó que, en el hospital, que llevaba 26 años sin recibir recursos para la mejora de su infraestructura, laboran médicos de las cuatro especialidades básicas: Cirugía, Ginecología, Pediatría y Medicina Interna; además de 12 subespecialidades, entre las que destacan: Traumatología, Urología, Medicina de Trasplante, Cirugía Pediátrica, Cardiología y Otorrinolaringología.

    Con obras como estas, el Gobierno del Estado a través de la SSM, refrenda su compromiso de atender más y mejor la salud de las y michoacanos sin acceso a la seguridad social

    MichoacánuruapanSSMHospital General de Uruapan

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Policía Morelia detiene a un sujeto por presunto intento de robo a una notaría pública por Jorge Amaral
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    • Instalaciones del comité olímpico mexicano.
      Deportes | 8:04 pm

      El Comité Olímpico Mexicano aviva conflicto por falta de recursos para Juegos de Dakar

    • Tiaré Scanda hablando en entrevista sobre su debut como directora con el cortometraje Azucena.
      FICM | 7:35 pm

      “Que los miedos de tus papás no te corten las alas”: Tiaré Scanda debuta como directora en el FICM

    • Elementos de la Marina y de la FGR resguardando un inmueble durante las intervenciones en Quintana Roo.
      Detención | 4:20 pm

      Detienen en Cancún a presunto líder criminal acusado de narcotráfico y extorsión en Quintana Roo

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto