La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 10:55
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  10:55
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 15 Nov, 2018, 10:05

    Fiscalía saudita pide la muerte para cinco de los asesinos de Khashoggi

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Twitter. El fiscal saudita ratificó la teoría expresada hace unas semanas, al explicar que se produjo una “pelea” en el interior del consulado.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Riad. El fiscal general de Arabia Saudita, Saud al Moyeb, ha pedido la pena de muerte para cinco personas acusadas de la muerte del periodista Jamal Khashoggi y aseguró que la orden del asesinato partió de un oficial de la inteligencia saudita y no del príncipe heredero, Mohamed bin Salmán.

    PUBLICIDAD

    En conferencia de prensa, al Moyeb acusó al subdirector de los servicios secretos de Arabia Saudita, Ahmad Asiri, de organizar la operación que tenía como objetivo negociar el regreso de Khsahoggi al reino, pero al fracasar las conversaciones, el jefe de ese grupo negociador, que no citó, ordenó asesinar al comunicador.

    Detalló que el periodista fue asesinado por medio de una inyección letal tras una pelea y su cuerpo fue desmembrado y sacado del consulado saudita en Estambul, el pasado 2 de octubre.

    Sostuvo que el príncipe saudita no está implicado en el asesinato, pues él se enteró del caso a través de los “informes falsos” que le presentaron los agentes responsables de la operación y por los medios de comunicación.

    PUBLICIDAD

    El fiscal saudita ratificó la teoría expresada hace unas semanas, al explicar que se produjo una “pelea” en el interior del consulado y entonces los agentes sujetaron al informador y le inyectaron una “dosis grande de un somnífero”, lo que produjo su muerte.

    Después de asesinarlo, su cuerpo fue cortado en trozos por los asesinos, sacado del consulado y entregado a un “colaborador turco”, que se deshizo de los restos posteriormente”, dijo.

    Precisó que se ha realizado un retrato robot de ese colaborador, conforme las descripciones de la persona que le entregó el cuerpo, según la cadena árabe Al Arabiya.

    fiscalía

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto