La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  10:51
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 11 Ene, 2019, 20:43

    Lanza Silvano advertencia a alcaldes: no deben desviar recursos para la seguridad

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    El Gobernador Silvano Aureoles Conejo preside la décima octava sesión de la Mesa Seguridad y Justicia de Uruapan, donde participan empresarios de distintos municipios de la región.

    Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

    Uruapan, Michoacán. En su gira de trabajo por el municipio de Uruapan, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó la décima octava sesión de la Mesa de Seguridad y Justicia de esta demarcación, en la que también participaron empresarios de Huetamo y Apatzingán.

    PUBLICIDAD

    El mandatario estatal exhortó a las autoridades municipales a que el dinero que se etiqueta para seguridad, se destine única y exclusivamente a los temas de esta materia, para alcanzar las metas planteadas.

    Aureoles Conejo apuntó que es necesario fortalecer los cuerpos policiacos estatales y municipales, ya que la seguridad le corresponde a las autoridades civiles del estado y ayuntamientos, quienes deben emprender una ardua labor para contar con elementos de seguridad capacitados, que cumplan con los mecanismos de control y confianza, y reciban una retribución digna.

    Como parte de la gira de trabajo de hoy, me encuentro en reunión con la Mesa de Seguridad y Justicia de Uruapan para dar seguimiento a sus acciones y avances. pic.twitter.com/vQnP6TiAUN

    PUBLICIDAD

    — Silvano Aureoles (@Silvano_A) 11 de enero de 2019

    El titular del Ejecutivo Estatal también invitó a la sociedad civil a trabajar de la mano con las autoridades, para seguir teniendo resultados positivos en esta materia, y en ese tenor, aseguró que las denuncias de hechos ilícitos ayudan al combate a la violencia y delincuencia.

    El Gobernador confió en que la mejor ruta de trabajo es la participación y coordinación entre los tres niveles de gobierno, para obtener los resultados esperados.

    En el encuentro también estuvieron presentes los comandantes de la 21 y 43 Zonas Militares, general Gerardo Mérida Sánchez y general Enrique Martínez López; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el procurador de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro; la coordinadora de la Mesa de Seguridad región Uruapan, Adriana Villicaña Martínez; el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González y representantes de los diversos sectores sociales y económicos de Uruapan, Huetamo y Apatzingán.

    seguridadMichoacánuruapanSilvano

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE asegura inmueble en Morelia y 390 dosis; detienen a dos hombres por Omar Cuiriz
    • Tras años de peticiones vecinales, la Ruta Rosa 2 llegará a 4 nuevas colonias en Morelia por Omar Cuiriz
    • Criminales irrumpen en una tienda y ultiman a tiros a una trabajadora, en Apatzingán por Jorge Amaral
    • En Morelia no hay espacio para la apología del delito: Ayuntamiento revisará setlist de Natanael Cano por Omar Cuiriz
    • Hallan a un hombre decapitado y cientos de cartuchos de alto poder en Lázaro Cárdenas por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Especialistas de la salud realizando examen de cáncer de mama.
      Salud | 7:27 am

      Expuestas al cáncer de mama, 35 millones de mujeres en México; solo 32 % están bien informadas

    • México | 10:56 pm

      México podría superar la meta de estar entre los cinco países más visitados, dice el WTTC

    • Contenedores de carga y operaciones comerciales en las instalaciones portuarias de la aduana de Manzanillo.
      Seguridad | 9:22 pm

      Detectan en aduana de Manzanillo más de 11 mil pares de tenis presuntamente apócrifos procedentes de China

    • Tribunal revoca suspensión de corridas de toros en Zacatecas
      Estados | 8:13 pm

      Tribunal revoca suspensión de eventos taurinos en Zacatecas; corridas de la Feria siguen en pie

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto