La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|08|2026  9:08
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 23 Ene, 2019, 18:06

    Atala Sarmiento tiene personalidad de víctima: Pati Chapoy

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: El Universal

    El Universal/La Voz de Michoacán

    La conductora Pati Chapoy lamentó la actitud que su ex compañera Atala Sarmiento mantuvo después de su salida de "Ventaneando" para mudarse a Televisa. Chapoy explicó que Sarmiento tiene una 'personalidad de víctima' y por ello la serie de comentarios lanzados en su contra.

    PUBLICIDAD

    Chapoy se mostró comprensiva acerca de los comentarios negativos que ha lanzado Atala a raíz de su salida de Azteca y explicó que entendía que al estar en una nueva empresa tuviera que echarle la culpa a Chapoy, dijo durante el festejo por los 23 años de "Ventaneando".

    La conductora recordó que la misma situación la vivieron con la salida de Aurora Valle quién también dejó Tv Azteca para mudarse a Televisa.

    "Galilea le reclamó que haya hecho un Ojo del huracán diciendo que había iniciado su vida profesional trabajando en un table", explicó.

    PUBLICIDAD

    "Esa información la trajo Aurora Valle porque es de Guadalajara y conocía a Galilea y sabía sus inicios. Cuando viene el encuentro le reclama a Aurora ella hizo exactamente lo de Atala 'por favor perdóname pero me obligó Pati Chapoy".

    Chapoy comentó que era muy fácil echarle la culpa a otros pero aclaró que entendía su actitud pues "tenían que abrirse camino en Televisa".

    La conductora explicó que no le importa lo que digan de ella pero lo que sí espera es que les vaya bien.

    En esa línea su compañera Jimena Pérez "la Choco" aprovechó para desmentir los chismes en los que aseguran que le tiene miedo a Chapoy y que, desde que se fue Atala, no está feliz con su trabajo.

    "Estoy aquí porque disfruto mi trabajo, porque estoy feliz y yo creo que todos aquí somos adultos y tenemos el derecho de tomar decisiones", expresó.

    "Si en su momento Ata se fue por lo que haya sido es adulto y ella tendrá sus intereses y qué sé yo".

    "No le tengo miedo a Pati, todo lo contrario. La relación es muy buena a pesar de que todo el tiempo estén inventando cosas. Yo le tengo un cariño especial y no nada más yo, Rafa mi esposo también".

    Sobre el programa de espectáculos de Televisa, "Intrusos", los conductores comentaron que no es competencia para ellos.

    "El rating es una vergüenza. El peor fracaso en la historia de los programas de espectáculos se llama Intrusos y yo creo que empieza porque el nombre está mal escogido porque efectivamente refleja que son intrusos en una empresa que no les corresponde y que nadie les cree", aseguró Daniel Bisogno.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia por Osiris
    • Detienen a hombre de 22 años tras intentar forzar domicilio y portar arma de fuego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Atropellan a dos personas en diferentes puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • A punta de pistola robaron joyería en Huetamo; reciben más de 4 años de prisión por Omar Cuiriz
    • Motociclista balea a hombre en la colonia Margarita Morán, en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Sheinbaum ofreció el apoyo de su Gobierno a Colombia tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió buena parte del país sudamericano y dejó personas heridas y graves daños materiales, principalmente en el departamento del Chocó.
      Mundo | 8:32 am

      Sheinbaum ofrece “todo el apoyo” de México a Colombia tras el terremoto de magnitud 7.4

    • Mundo | 8:22 am

      Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos)

    • Personas evacuan edificios tras un fuerte temblor este lunes, en Bogotá (Colombia). Un temblor de magnitud 7,4 sacudió gran parte de Colombia
      Mundo | 7:57 am

      Sismo de 7.4 sacude Colombia con graves daños materiales en varias ciudades

    • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su conferencia matutina.
      México | 7:44 am

      "Al PRIAN no se le ha cerrado un solo espacio: Morena defiende "La Mañanera" y acusa que querer silenciarlas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto