La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|09|2026  8:19
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 26 Ene, 2019, 19:46

    PRD aprueba manuales que regirán su vida interna; apoyan a Silvano

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: PRD. los consejeros nacionales perredistas expresaron su respaldaron al gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    México. Por unanimidad, el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó 14 reglamentos y manuales de procedimientos, derivado de la reciente reforma a los estatutos que regirán la vida interna de este instituto político.

    PUBLICIDAD

    Asimismo, los consejeros nacionales perredistas expresaron su respaldaron al gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, así como a todos los gobiernos municipales emanados de este partido.

    También pidieron al gobierno federal respeto irrestricto a la autonomía de los estados y municipios, que -afirmaron- "son factor de estabilidad, gobernabilidad y desarrollo para nuestra nación".

    Los trabajos de la 17 plenaria del Consejo Nacional perredista iniciaron a las 14:30 horas de este sábado, con 147 consejeros nacionales, y concluyeron a las 16:23, donde aprobaron los 14 reglamentos y manuales de procedimiento.

    PUBLICIDAD

    Los reglamentos avalados son: Afiliación, Congresos, Consejos, de las Fracciones Parlamentarias y las Coordinadoras de Autoridades Locales, Dirección Nacional de Comunicación, Direcciones, Disciplina Interna, Instituto de Formación Política, Juventudes de Izquierda, Mujeres, Órgano de Justicia Intrapartidaria, Patrimonio y Recursos Financieros, Transparencia y Elecciones.

    En el PRD impulsamos el cambio junto con la sociedad mexicana. En unidad transitamos por un México con oportunidades. Porque yo #SiQuieroAMéxico pic.twitter.com/rKQiFsfGN4

    — PRD (@PRDMexico) January 27, 2019

    A nombre de la Dirección Nacional Extraordinaria, Adriana Díaz señaló que el PRD será “un partido responsable en cuanto a que las acciones políticas que adoptemos fortalezcan a nuestros gobiernos municipales, estatales, y a nuestras legisladoras y legisladores".

    Indicó que "la política de izquierda, responsable, crítica y propositiva que nos hemos propuesto, también exige que el gobierno de López Obrador cumpla con su propuesta de reconciliación nacional".

    https://www.facebook.com/PartidodelaRevolucionDemocratica/videos/1636657743103011/

    En ese sentido manifestó que el desarrollo con justicia de México requiere dejar de lado la polarización social, requiere de diálogo constructivo y del reconocimiento de la pluralidad política y social.

    Asimismo Antonio Soto, dirigente estatal del PRD en Michoacán, dio lectura a un posicionamiento especial en apoyo al gobernador Silvano Aureoles, el cual fue aprobado por unanimidad.

    PRDreglamentosmanuales

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a hombre por presunto homicidio de su amigo durante riña en Morelia por Huante
    • Muere hombre de 64 años en la vía pública de Morelia; presuntamente sufrió un infarto por Omar Cuiriz
    • ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP por Huante
    • Denuncian por delincuencia organizada a Juan Daniel, hermano de Carlos Manzo por Jorge Amaral
    • Por el huracán Polo, suspenden clases en siete municipios michoacanos por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Seguridad | 10:55 pm

      Se filtran datos de clientes de Aeroméxico; lo atribuyen a ciberataques de 2025

    • Agentes federales y militares desplegados en Sinaloa para reforzar la seguridad ante la violencia.
      México | 9:02 pm

      Iglesia pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”

    • Comicios | 8:47 pm

      Avala el INE convocatoria para candidaturas independientes a diputaciones federales

    • Monitoreo del huracán Polo por parte del Gobierno estatal.
      Alerta | 8:28 pm

      Sheinbaum alerta sobre huracán Polo y pide a la ciudadanía mantenerse informada

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto