La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  11:09
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 30 Ene, 2019, 07:32

    Heladas, lluvias y fuertes vientos, se prevén en gran parte del país

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Twitter. El Pacífico Centro mantendrá cielo despejado la mayor parte del día con ambiente caluroso.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. La masa de aire asociada al frente frío número 32 mantendrá viento del norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Veracruz y Tamaulipas, así como mayores a 60 km/h en el Istmo y golfo de Tehuantepec, y lluvias y bancos de niebla en el noreste, oriente y sureste del país.

    PUBLICIDAD

    De acuerdo con el Servicio meteorológico Nacional (SMN), además se prevén heladas en los estados del norte y centro del territorio.

    El #Pronóstico a muy corto plazo del #ValleDeMéxico de las 06:00 h, lo puedes consultar en: https://t.co/hKp0tMz3AW pic.twitter.com/wwmkGukcJP

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 30 de enero de 2019

    PUBLICIDAD

    Se prevé que dicha masa tienda a modificar sus características a los largo del día.

    Para este miércoles el sistema frontal 32 se extenderá con características de estacionario al norte de la Península de Yucatán, interaccionará con una vaguada que se localizará en el centro y sur del litoral del Golfo de México, favoreciendo lluvias y chubascos en Veracruz y Tamaulipas.

    El SMN detalló que se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, San Luis Potosí y Estado de México.

    #Aviso de potencial de #Tormentas de las 06:00 horas: https://t.co/GpXT42Rkiw pic.twitter.com/ouNf7BbYOp

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 30 de enero de 2019

    Así como de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

    En cuanto a precipitaciones pluviales, se esperan lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Campeche y Yucatán.

    Imagen de Fenómenos #Meteorológicos Significativos de las 06:00 horas en: https://t.co/IulA5q4PYs pic.twitter.com/C1zrRvaBnV

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 30 de enero de 2019

    En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se prevé para la Península de Baja California cielo medio nublado.

    Ambiente templado durante el día en Baja California y caluroso en Baja California Sur. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

    Zonas de #Lluvia, #Nieve y #Aguanieve en #NuevoLeón. pic.twitter.com/K6sQ8INoVh

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 30 de enero de 2019

    Se prevé para el Pacífico Norte cielo medio nublado y sin lluvia en Sonora, cielo despejado en Sinaloa.

    Ambiente cálido y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 45 km/h en ambas entidades.

    El Pacífico Centro mantendrá cielo despejado la mayor parte del día con ambiente caluroso y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 45 km/h.

    En el Pacífico Sur el cielo estará despejado, se prevé ambiente caluroso y viento del suroeste de 15 a 30 km/h en Guerrero.

    Michoacánfrio

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Tras años de peticiones vecinales, la Ruta Rosa 2 llegará a 4 nuevas colonias en Morelia por Omar Cuiriz
    • Criminales irrumpen en una tienda y ultiman a tiros a una trabajadora, en Apatzingán por Jorge Amaral
    • En Morelia no hay espacio para la apología del delito: Ayuntamiento revisará setlist de Natanael Cano por Omar Cuiriz
    • Hallan a un hombre decapitado y cientos de cartuchos de alto poder en Lázaro Cárdenas por Jorge Amaral
    • Civiles realizan bloqueo en Pátzcuaro para exigir la localización de joven desaparecido por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Especialistas de la salud realizando examen de cáncer de mama.
      Salud | 7:27 am

      Expuestas al cáncer de mama, 35 millones de mujeres en México; solo 32 % están bien informadas

    • México | 10:56 pm

      México podría superar la meta de estar entre los cinco países más visitados, dice el WTTC

    • Contenedores de carga y operaciones comerciales en las instalaciones portuarias de la aduana de Manzanillo.
      Seguridad | 9:22 pm

      Detectan en aduana de Manzanillo más de 11 mil pares de tenis presuntamente apócrifos procedentes de China

    • Tribunal revoca suspensión de corridas de toros en Zacatecas
      Estados | 8:13 pm

      Tribunal revoca suspensión de eventos taurinos en Zacatecas; corridas de la Feria siguen en pie

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto