La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    27/10/26 02:53
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    27|10|2026  2:53
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 26 Feb, 2019, 07:22

    Temperaturas cálidas a lo largo del día en gran parte de México

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Twitter. En la Mesa Central predominará cielo nublado por la tarde con lluvias aisladas en Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este marte temperaturas cálidas a lo largo del día en gran parte de la República Mexicana.

    PUBLICIDAD

    Agregó que se prevén temperaturas diurnas superiores a 40 grados Celsius en zonas de Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Querétaro, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Campeche.

    Informó que el frente frío número 40 se extenderá con características cálidas sobre el noreste del país y norte del Golfo de México.

    Pronostican incremento de #Temperaturas máximas para gran parte de #México https://t.co/1EgV0EKh0k pic.twitter.com/bPgT2I9s7J

    PUBLICIDAD

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 26 de febrero de 2019

    Este sistema generará lluvias con intervalos de chubascos además de bancos de niebla sobre el noreste y oriente del territorio.

    Por otro lado, abundante entrada de humedad el Océano Pacífico hacia el interior del país generará intervalos de chubascos con actividad eléctrica en estados de la mesa central, además de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

    En cuanto a temperaturas mínimas, se estiman valores inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en las zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Zacatecas.

    #Aviso de potencial de #Tormentas de las 06:00 horas: https://t.co/UHqy4ZxlYp pic.twitter.com/N36wuKKnom

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 26 de febrero de 2019

    Y temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Coahuila, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Veracruz y San Luis Potosí.

    Se pronostican vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, los cuales disminuirán durante la tarde, y vientos con rachas superiores a 40 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

    En el pronóstico por regiones, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la Península de Baja California mantendrá cielo parcialmente nublado.

    Imagen de Fenómenos #Meteorológicos Significativos de las 06:00 horas en: https://t.co/3mS1Xkh9Hk pic.twitter.com/M6zeLout5h

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 26 de febrero de 2019

    Ambiente muy frío con posibles heladas en zonas altas de Baja California, y ambiente cálido en Baja California Sur.

    Así como viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

    En el Pacífico Norte registrará el cielo se mantendrá parcialmente nublado en la región con ambiente frío en Sonora y templado en Sinaloa, y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

    El #Pronóstico a muy corto plazo del #ValleDeMéxico lo puedes consultar en: https://t.co/uhhD4zlNqm pic.twitter.com/6ocAg7qFfe

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 26 de febrero de 2019

    Se estima para el Pacífico Centro cielo medio nublado. Ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

    El Pacífico Sur presentará cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ayuntamiento de Morelia anuncia 50% de descuento en predial y otros impuestos por Omar Cuiriz
    • Identifican al motociclista muerto y al herido tras agresión armada en avenida Cointzio, Morelia por Huante
    • Hoy, movilización nacional de transportistas; en Morelia esta es la ruta por Huante
    • Acribillan a dos hombres en una camioneta sobre la carretera San Miguel del Monte-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Desfile de Catrinas, Zombie Walk y tapetes florales: Esta es la cartelera por el Día de Muertos en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Diplomacia | 10:26 pm

      Sheinbaum y Lula acuerdan reunirse "pronto", tras las elecciones en Brasil

    • Imagen ilustrativa de divorcio en México.
      Suprema Corte | 10:26 pm

      SCJN establece criterio obligatorio para incluir bienes comprados a crédito en compensaciones por divorcio

    • Equipo MOM Michoacán de mamás futbolistas que obtuvo el tercer lugar en el Torneo Nacional Mamáfut 2026, en Jalisco.
      Futbol | 9:06 pm

      MOM Michoacán logra el tercer lugar en el Torneo Mamáfut 2026, en Zapopan

    • Charlyn Corral posando con el Premio Gerd Müller a la mejor delantera en Londres.
      Futbol | 8:57 pm

      Charlyn Corral, la gigante mexicana galardonada como la mejor delantera del mundo con el Premio Gerd Müller

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto