La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    27/10/26 03:48
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    27|10|2026  3:48
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 4 Mar, 2019, 07:40

    Seguirá el calor en el país; posible presencia de lluvias

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Twitter. En el Pacífico Centro permanecerán nublados vespertinos con intervalos de chubascos en Michoacán.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Michoacán. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío 41 se extenderá este lunes desde el noreste del Golfo de México hasta Veracruz, lo que favorecerá potencial de lluvias y tormentas, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en el oriente y centro del país.

    PUBLICIDAD

    En el aviso más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronsoticó que la masa de aire polar asociada a este sistema ocasionará descenso de temperatura, bancos de niebla y neblina en el noreste y oriente del país.

    #Pronóstico #Meteorológico general de las 06:00 horas consúltalo en:
    https://t.co/R8Yan9e9Pd pic.twitter.com/cpkWxz5Suy

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 4 de marzo de 2019

    PUBLICIDAD

    Además de evento de “Norte” con rachas mayores a 70 kilómetros por hora y oleaje de dos a cuatrro metros de altura en costas de Tamaulipas y Veracruz.

    Por otro lado, la circulación de un sistema anticiclónico propiciará ambiente cálido a caluroso y bajo potencial de lluvias en el occidente del territorio nacional.

    Mientras en su registro por regiones, el SMN estableció para la Península de Baja California cielo medio nublado y ambiente templado en Baja California. Viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en la costa occidental de la región.

    #Aviso de potencial de #Tormentas de las 06:00 horas: https://t.co/UHqy4ZOWPX pic.twitter.com/gNy7O33mJ4

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 4 de marzo de 2019

    Cielo medio nublado y ambiente caluroso por la tarde en la región. Viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera este lunes en el Pacífico Norte.

    En el Pacífico Centro permanecerán nublados vespertinos con intervalos de chubascos en Michoacán. Ambiente caluroso a lo largo del día en la región. Viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en Jalisco.

    Para el Pacífico Sur habrá cielo nublado por la tarde previéndose intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias aisladas en Guerrero. El viento será del sur de 15 a 30 kilómetros por hora.

    Imagen de Fenómenos #Meteorológicos Significativos de las 06:00 horas en:
    https://t.co/3mS1XkyKyS pic.twitter.com/ojLdsA0Yot

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 4 de marzo de 2019

    En el Golfo de México se estima cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz; fuertes en Tamaulipas e intervalos de chubascos en Tabasco. Densos bancos de niebla en la región.

    Además ambiente fresco a templado y evento de “Norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora y oleaje de dos a cuatro metros de altura en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

    En la Península de Yucatán se mantendrá cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del sureste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden alcanzar los 40 kilómetros por hora en Yucatán y Quintana Roo.

    #Aviso de potencial de #Tormentas de las 03:00 horas: https://t.co/UHqy4ZOWPX pic.twitter.com/eebQy1V1fc

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 4 de marzo de 2019

    En la región de la Mesa del Norte predominará cielo nublado con tormentas puntuales fuertes en San Luis Potosí; intervalos de chubascos en Nuevo León, además de lluvias aisladas en Coahuila.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ayuntamiento de Morelia anuncia 50% de descuento en predial y otros impuestos por Omar Cuiriz
    • Identifican al motociclista muerto y al herido tras agresión armada en avenida Cointzio, Morelia por Huante
    • Hoy, movilización nacional de transportistas; en Morelia esta es la ruta por Huante
    • Acribillan a dos hombres en una camioneta sobre la carretera San Miguel del Monte-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Desfile de Catrinas, Zombie Walk y tapetes florales: Esta es la cartelera por el Día de Muertos en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Diplomacia | 10:26 pm

      Sheinbaum y Lula acuerdan reunirse "pronto", tras las elecciones en Brasil

    • Imagen ilustrativa de divorcio en México.
      Suprema Corte | 10:26 pm

      SCJN establece criterio obligatorio para incluir bienes comprados a crédito en compensaciones por divorcio

    • Equipo MOM Michoacán de mamás futbolistas que obtuvo el tercer lugar en el Torneo Nacional Mamáfut 2026, en Jalisco.
      Futbol | 9:06 pm

      MOM Michoacán logra el tercer lugar en el Torneo Mamáfut 2026, en Zapopan

    • Charlyn Corral posando con el Premio Gerd Müller a la mejor delantera en Londres.
      Futbol | 8:57 pm

      Charlyn Corral, la gigante mexicana galardonada como la mejor delantera del mundo con el Premio Gerd Müller

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto