La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|08|2026  4:58
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 25 Mar, 2019, 15:03

    Llega a la pantalla grande “Rocketman”

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Cortesía Paramount Pictures

    El Universal/La Voz de Michoacán

    El año pasado, una de las cintas más esperadas y exitosas fue Bohemian Rhapsody, la cual exploraba parte de la vida de Freddie Mercury, así como la manera en la que Queen se convirtió en una leyenda.

    PUBLICIDAD

    Pero este 2019, el escenario le pertenece a Sir Elton John y su película Rocketman, la cual es dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por un joven Taron Egerton, quien tiene ante sí el mayor reto de su carrera.

    Esta cinta ha sido catalogada como una biopic de “fantasía real” y un musical sin censura que explorará todo el contexto social y cultural que dieron forma a la carrera de Elton John, desde sus inicios hasta su estrellato.

    La cinta ha generado mucha expectativa y en De10.mx te traemos algunas curiosidades de Rocketman que debes saber antes de verla en el cine…

    PUBLICIDAD
    1. Elton John le aconsejó a Taron Egerton que no lo “copiara mucho” para la película. Le pidió que hiciera su propia versión, pero sin perder la esencia del artista.
    2. Elton John y Taron Egerton ya se conocían, pues habían compartido el set en Kingsman: El Círculo Dorado (2017).
    3. Tom Hardy era la carta fuerte para interpretar a Elton John, pero como la película tardó tres años en desarrollarse, la agenda del actor comenzó a llenarse y a la hora de querer integrarlo a Rocketman, estaba demasiado ocupado y dejó ir el papel.
    4. Después de que Tom Hardy rechazó el papel, algunos nombres que se manejaron para dar vida a Sir Elton John fueron James McAvoy y Daniel Radcliffe.

      5. En la película, la actriz Bryce Dallas Howard hace el papel de la madre de Elton John. Aunque en la vida real solamente es ocho años mayor que Taron Egerton.

      6. En Rocketman, el productor musical John Reid es interpretado por Richard Madden, actor de Game of Thrones. Aidan Gillen, que también actúa en la serie, interpretó el mismo papel, solo que en Bohemian Rhapsody.

      7. Taron Egerton es un artista completo, y lo demostró al confesar que él es el que canta en la película. De hecho, grabó algunas canciones en los Abbey Road Studios de Londres. Sir Elton no cree que alguien pueda cantar mejor sus canciones que Taron.

      8. De acuerdo con el Daily Mail, podrían eliminarse 40 segundos de metraje debido a que se trata de una escena de sexo homosexual. Al parecer, en la secuencia aparecen Elton John y John Reid (taron Egerton y Richard Madden) completamente desnudos en la cama, pero la escena de sexo, tal cual, no es representada. Paramount la considera subida de tono, por lo que podrían censurarla.

      9. Elton John, quien además es productor de Rocketman, se declaró gay en 1992 y él mismo pidió que no se dejara ningún detalle fuera. Pidió que se contara todo de su vida, aún y cuando no fuera “apto para menores”.

      10. Para meterse de lleno en el papel de Elton John, Taron Egerton tuvo que hacerse un corte de cabello terrible y sufrir las consecuencias. Se retiró varias líneas de cabello para quedar igual que Sir Elton. El problema es que después el cabello no le crecía como esperaba y, el que le salía, era muy delgado, por lo que comenzó a ocultarlo con gorras y sombreros. Pero tranquilos, el problema ya está resuelto y ha recuperado su melena.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia por Osiris
    • Detienen a hombre de 22 años tras intentar forzar domicilio y portar arma de fuego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Atropellan a dos personas en diferentes puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • A punta de pistola robaron joyería en Huetamo; reciben más de 4 años de prisión por Omar Cuiriz
    • Motociclista balea a hombre en la colonia Margarita Morán, en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Integrantes de comunidades indígenas portando trajes típicos y máscaras durante una marcha cultural en el Zócalo.
      México | 10:55 pm

      Miles de indígenas toman las calles de la Ciudad de México con cultura y demandas

    • Galardón representativo de las artes y la cultura en un recinto cultural del estado.
      Cultura | 10:52 pm

      Secum da a conocer a las y los ganadores del Premio Estatal de las Artes Eréndira 2026

    • Jugadores del equipo mexicano festejando la obtención del campeonato en la cancha del estadio.
      Futbol | 8:48 pm

      México retiene el título sub'20 de la Concacaf tras vencer a Estados Unidos

    • sacerdote muestra dónde se encuentra la cripta de la Catedral de Morelia.
      Morelia | 5:10 pm

      Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto