La felicidad también toma taxi: Benja se alista para el Día del Niño

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Archivo.

Paola Franco/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La felicidad también viaja en taxi, y Benja es el chofer que la llevará a cientos de niños de colonias marginadas, de diferentes municipios michoacanos.

Con el objetivo de llevar alegría, entregando juguetes, ropa y demás objetos para peques en el marco del Día del Niño, Benjamín Pérez Alfaro ya se encuentra recolectando donaciones de empresas, organizaciones, pero principalmente de ciudadanos que se unen a esta noble causa.

PUBLICIDAD

El 27, 28 y 30 de abril será la entrega principal de lo recolectado por Benja, quien lleva 25 años con actividades altruistas desde su taxi.

Morelia, Araro, Pancho Villa y Queréndaro, serán los principales lugares donde se repartirán juguetes.

En la capital michoacana acudira a la Colonia Industrial, así como a las coloniaa que están en las inmediaciones del Cerro del Quinceo, donde además se preparará un rico pozole para festejar a los niños.

PUBLICIDAD

"Cada vez más personas se suman a lo que hago, algunos donan, otros me acompañan, e incluso llegan a sumar alegría, con algún show o cualquier cosa que hace de esos momentos, algo realmente mágico para los niños".

Para Benjamín el dar la mano a los más vulnerables siempre ha sido su pasión, en un inicio comenzó con los descuentos en el taxi a personas con discapacidad, años más tarde, incorporó a su actividad altruista el llevar juguetes a los pequeños en el Día de Reyes y en el Día del Niño.