La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  7:34
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 12 Jun, 2019, 08:56

    Presentan a Luka Jovic ante el Real Madrid y le advierten le pedirán más

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Twitter. Jovic es parte del nuevo proyecto que pretende el Real Madrid

    Notimex/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Madrid, España.  Si bien las buenas actuaciones del delantero serbio Luka Jovic fueron precisamente el factor importante para que el Real Madrid apostara por su contratación, el presidente del club español, Florentino Pérez, advirtió al nuevo fichaje de las exigencias de la afición “merengue”.

    "Hiciste una magnífica temporada, marcando 27 goles, siendo uno de los mejores goleadores de Europa, pero la afición del Madrid te va a pedir más. Vas a estar arropado por una plantilla con los mejores jugadores del mundo, con un grandísimo entrenador y una afición que seguro te va a querer mucho", señaló el mandamás de los blancos.

    Algunos jugadores se besan el escudo en su presentación para contentar a sus aficiones, pero Luka Jovic para contentar a la afición del Madrid ha hecho el saludo nazi. pic.twitter.com/JPeWdabyOH

    PUBLICIDAD

    — ? (@basto404) June 12, 2019

    Durante la presentación de Jovic en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, Florentino Pérez le dio la bienvenida al delantero procedente del Eintracht Frankfurt, quien junto al belga Eden Hazard y el brasileño Éder Militao son, por ahora, los refuerzos confirmados por el cuadro 13 veces ganador de la Champions League.

    “Hoy es uno de esos días en los que los madridistas sienten felicidad porque llega un jugador, un delantero, al que pretendían varios de los grandes clubes de Europa. Llegar era uno de tus grandes sueños y su sueño. Damos la bienvenida a Luka Jovic”.

    “Ya eres nuevo jugador del Real Madrid, gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo. Tú querías formar parte de este mito. Llegas con tan sólo 21 años, pero ya has ganado títulos en tres países", resaltó.

    Jovic es parte del nuevo proyecto que pretende el Real Madrid, que dirige el francés Zinedine Zidane, luego que en la campaña pasada los resultados no acompañaron y se quedaron sin la posibilidad de alzar algún campeonato.

    "Hoy queremos compartir con todos los madridistas un nuevo proyecto del Real Madrid para la próxima temporada. Sabemos que tenemos que trabajar duramente. Este no ha sido el año que esperábamos. Por eso vamos a reaccionar con determinación para volver a nuestro objetivo, que es ganar. Este club no se rinde nunca. Valoraremos las cuatro Champions seguidas, algo histórico, que se valorará con el tiempo", indicó Florentino Pérez.

    El presidente del Real Madrid le deseó el mejor de los éxitos al novel jugador serbio, quien de pequeño dormía con la playera madridista. "Nos han dicho que esta es la camiseta con la que dormías cuando eras pequeño. Ya es tu camiseta y te deseamos muchos éxitos".

    Real Madridluka jovic

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz
    • Tiempo de vals: Todos invitados a los 15 años del Zombie Walk Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto