CJNG muestra de nuevo su poder: Alrededor de 70 encapuchados mandan mensaje (video)

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Captura de pantalla. CJNG hizo una vez más presencia en las redes sociales para mandar un mensaje a la población

Redacción/La Voz de Michoacán

México. El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hizo una vez más presencia en las redes sociales para mandar un mensaje a la población, sin embargo, a través de este video se expone la fuerza que él cartel tiene tras mostrar al menos 100 encapuchados.

PUBLICIDAD

En el video se encuentran hombres parados los cuales llevan rifles entre sus manos, y el resto de las filas de pie, en la grabación que circula por la red el CJNG asegura que ellos fueron totalmente ajenos al conflicto que se dio cuando civiles desarmaron y retuvieron a militares el pasado 26 de mayo.

Hace casi un mes un grupo de civiles en el municipio de La Huacana retuvo a un grupo de soldados del Ejército Mexicano como represalia de un decomiso de armas realizado a un grupo de presuntas autodefensas de la zona.

Por medio de dos vídeos que circularon en redes sociales se observó que un grupo de soldados fue rodeado por un grupo de civiles entre hombres y mujeres que los desarmaron y retuvieron, acción de la cual el CJNG se deslinda totalmente a través de su nueva aparición en redes sociales.

En el video se puede escuchar la voz de una persona diciendo  “Miedo no hay, nosotros no buscamos al gobierno para confrontarlo, pero si el gobierno va a donde estamos y nos agrede, simplemente nos defendemos usando nuestras armas, no haciendo este tipo de actitud como lo ocurrido en la Huacana, Michoacán”.