Milton Caraglio sufre fractura en la mano derecha

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. El argentino sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha.

Notimex / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. El delantero argentino de Cruz Azul, Milton Caraglio, sufrió una fractura en la mano derecha, sin que al momento se conozca la gravedad ni el tiempo durante el cual estará alejado de las canchas.

“A la mitad del segundo tiempo del encuentro ante Cruz Azul Hidalgo, Milton cayó sobre la línea final. Desafortunadamente, la mano derecha del jugador se atoró en el pasto. Lo que incluso hizo que abandonara la cancha”, informó el cuadro capitalino.

Explicó que “Caraglio sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha. Se le realizarán las pruebas pertinentes para determinar el grado de la lesión a su regreso a la Ciudad de México”.

PUBLICIDAD

Cruz Azul conquistó un triangular que sostuvo con CA Hidalgo, así como con su filial Sub 20, disputado en Lagunas, Oaxaca, los días sábado y domingo.

La escuadra de La Noria regresará este mismo domingo a la capital del país, donde continuará con sus trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2019.

Los “celestes” tienen programado su siguiente duelo amistoso el sábado 29 de junio, cuando midan fuerzas con Atlético San Luis, del Ascenso MX.

Mientras el 3 de julio hará lo propio con Zacatepec, también del circuito de ascenso; tres días después, en Estados Unidos, hará lo propio con Morelia y el 15 disputará la Supercopa MX con Necaxa.

La “Máquina” debutará en el Apertura 2019 el sábado 20 de julio, cuando visite el estadio Victoria, donde el Necaxa le hará los honores.