La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  8:22
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 12 Jul, 2019, 13:00

    El michoacano Quirino busca hacer historia en Panamericanos de Lima

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Twitter. El atleta de 32 años saca fuerzas de su experiencia y madurez para estar en sus cuartos Juegos Panamericanos.

    Notimex/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Ciudad de México. El canoísta michoacano José Everardo Cristóbal Quirino quiere dar continuidad a su historia en el podio en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de las medallas de oro que se adjudicó en Río 2007 y Guadalajara 2011, así como el bronce en Toronto 2015.

    Al campeón del mundo en 2006 ya no le ha resultado tan sencillo mantenerse entre los mejores, incluso a nivel nacional, porque las nuevas generaciones empujan fuerte para hacerse con su lugar en la élite.

    No obstante, el atleta de 32 años saca fuerzas de su experiencia y madurez para estar en sus cuartos Juegos Panamericanos. "El proceso a Lima 2019 ha sido un poco difícil, porque hay muchos compañeros nuevos y a todos se les da oportunidad. La verdad, a mí me costó mucho calificar".

    PUBLICIDAD

    Ya con el boleto en la mano para Lima 2019, sólo le queda planear la etapa final de preparación y por ello tiene programado un campamento en el Estado de México, para adaptarse al oleaje y fuerte 0aire que espera existirá en la justa continental.

    "Mi expectativa en Lima es estar entre los tres primeros lugares. Tengo tres rivales muy fuertes, que son los representantes de Brasil, Canadá y Cuba. Va a ganar el que llegue mejor preparado y haga mejor su carrera", indicó en declaraciones difundidas por la oficina de prensa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

    cristobal quirinocanoista michoacano

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz
    • Tiempo de vals: Todos invitados a los 15 años del Zombie Walk Morelia por Omar Cuiriz
    • William Saúl intentó cometer fraude en Pensiones Civiles del Estado por 6 millones de pesos; ya está detenido por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto