Gobernador de BC publicará ley que amplía mandato de Bonilla a cinco años

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Especial. El mandatario bajacaliforniano declaró que cuando reciba la reforma por parte del Congreso la publicará en el Diario Oficial del Estado.

El Universal / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Mexicali, Baja California. Francisco Vega, gobernador de Baja California, afirmó que publicará en el Diario Oficial del Estado la reforma que amplía el mandato de Jaime Bonilla de dos a cinco años, en cuando la reciba por parte de la Legislatura local, pero aclaró que lo hará sólo para que avancen las impugnaciones ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En entrevista con la periodista Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el mandatario bajacaliforniano comentó que no le han enviado la reforma, pero que en cuanto le llegue, la publicará "porque todo lo que esperaba que sucediera, no sucedió", en declaraciones retomadas por el medio Milenio.

Hoy cambiamos de Congreso, tenemos mayoría de Morena y será muy interesante porque si me llega (la reforma), debe llegar con un posicionamiento de este Congreso y cuando me llegue, ya creo, yo que los tiempos de reflexión y de arrepentimiento pasaron para todos, entonces no va haber otra más que publicar la reforma para que se vaya a la Suprema Corte de Justicia de la Nación", declaró.

PUBLICIDAD

Francisco Vega refirió que publicará la reforma bajo protesta y con el único objetivo de que avancen las impugnaciones y "que sea la Suprema Corte la que resuelva".