La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 13:49
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  13:49
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 7 Ago, 2019, 22:51

    Afirma Trump que en el tiroteo hubo muchos héroes

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: AP. El mandatario reconoció el trabajo de los oficiales que intervinieron tras el tiroteo en Texas.

    Notimex / La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    El Paso, Texas. El presidente estadunidense Donald Trump, afirmó este día que hubo muchos héroes durante el tiroteo masivo del sábado pasado en el Walmart del centro comercial Cielo Vista, en El Paso, que dejó un saldo de 22 muertos y 24 heridos.

    Trump realizó sus declaraciones en el Centro de Operaciones de Emergencia de esta ciudad texana, donde felicitó al oficial del ejército Glendon Oakley Jr., quien salvó a varios niños que se encontraban al momento del ataque realizado por el joven supremacista Patrick Crusius.

    Asimismo, el mandatario reconoció el trabajo del jefe de policía de El Paso, Greg Allen; del administrador de la ciudad, Tommy González; el jefe del Departamento de Bomberos, Mario D'Agostin, y del agente especial de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en El Paso.

    PUBLICIDAD

    Trump felicitó además a la directora de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el puerto de Tornillo, Donna Sifford, quien estaba de compras en su día libre cuando el hombre armado entró en la tienda, de acuerdo con el diario local El Paso Times.

    Sifford y otras personas son señaladas por haber salvado la vida de Chris Grant, un hombre de 50 años que recibió un disparo mientras tiraba artículos al autor del tiroteo en un intento por distraerlo.

    "Hiciste un buen trabajo. Sabes lo que estabas haciendo", manifestó el presidente a Sifford.

    "Quiero agradecerles a todos nuevamente. El trabajo que hicieron fue increíble", sostuvo Trump, quien antes visitó el Centro Médico de la Universidad de El Paso, donde se reunió con familiares de las víctimas del tiroteo.

    Antes de trasladarse a El Paso, Trump y su esposa Melania se reunieron esta tarde en Dayton, Ohio, con las víctimas del tiroteo ocurrido la madrugada del pasado domingo en esa localidad, así como con personas que les brindaron su apoyo en los primeros momentos del ataque.

    Habitantes tanto de Dayton como de El Paso protestaron por la presencia del mandatario, a quien han criticado por sus políticas en materia migratoria y a quien culpan de avivar con su retórica a los supremacistas.

    TrumpEUAtiroteoTexas

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • FGE asegura metanfetamina durante cateo en la colonia La Esperanza, en Morelia por Huante
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 11:22 am

      Crearán arrecife artificial con el hundimiento de dos ex dragas donadas por la Marina

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto