Las peculiaridades del pene y la vagina

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de internet. Es importante conocer la zona íntima.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México: Tanto el pene como la vagina tiene peculiriaridades importantes que debes saber, por eso a continuación te compartimos información importante sobre estos.

El pene:

 

PUBLICIDAD

El órgano masculino no posee huesos, sin embargo, pueden romperse debido a graves contusiones, sobre todo durante el sexo, cuando el miembro viril está erecto.

 

Además, los hombres suelen tener varias erecciones en un día, siempre que este tenga una buena salud. Aproximadamente, pueden experimentar de 3 a 5 erecciones durante la noche, lo cual puede durar entre 25 y 30 minutos. En total, un promedio de 4 horas al día.

 

Mientras que la velocidad de la eyaculación durante el sexo es en promedio de 45 kilómetros por hora.

 

Un dato curioso es que existen penes enormes, pero también de diminutos tamaños. El récord del miembro viril más grande es de John Falcon, de Nueva York, con un tamaño de 34.9 centímetros; mientras que el más pequeño ha sido de 5 centímetros.

 

Según un reporte, existen 100 testimonios alrededor del mundo que comprueban que existe la difalia, una malformación genética que hace que el hombre nazca con dos penes.

 

La vagina:

 

La zona íntima femenina es aún más sorprendente. Esta puede mantenerse naturalmente limpia gracias a que produce sustancias protectoras que combaten las bacterias. Además, a comparación de los mitos, el tamaño de la vagina no importa durante el sexo.

 

En promedio una vagina mide 7,6 am, pero puede extenderse durante el sexo hasta en un 200% y luego regresar su tamaño normal.

 

El olor de esta zona se hace más fuerte durante el ciclo menstrual. En general tiende a ser ácido antes del período, mientras que puede ser más fuerte después de hacer ejercicio, debido a las glándulas sudoríparas, y durante las relaciones sexuales, gracias a la lubricación natural que produce.

 

Es imposible que algo (como un tampón) se escape hacia el útero, es decir nada puede perderse dentro de la vagina, aunque sí puede deslizarse fuera de tu alcance. Si esto pasa, ve con tu ginecólogo.

 

Las mujeres también eyaculan después de un orgasmo. La vagina expulsa una secreción lechosa, similar al semen.

Con información de Agencias