Detienen a Carlos Ahumada en Argentina por extorsión y fraude

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto:Twitter. En argentina fue detenido Carlos Ahumada, esto después de una solicitud por parte de la Fiscalía General de la República.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Argentina. En argentina fue detenido Carlos Ahumada, esto después de una solicitud por parte de la Fiscalía General de la República.

Foto: Twitter.

De acuerdo a información enviada al medio Milenio, la detención de Ahumada se dio por cargos de defraudación para posteriormente comenzar con el proceso de extradición, la FGR ya había declarado que contaba con elementos para ejercer la detención contra el empresario, por su vinculación en los delitos de extorsión, fraude específico y falsificación de documentos, publicó Milenio.

Rosario Robles quien ahora se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla por el presunto desvío de más de 5 mil millones de pesos, fue la encargada de denunciar al empresario por delito de extorsión en el año 2013.

Foto:Twitter.

De acuerdo al comunicador que fue el que mosró la detención del empresario, la captura internacional de éste había sido ya pedida por México, la cual fue realizada por la Policía Federal de Argentina, publicó Milenio.