La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|08|2026  2:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 18 Ago, 2019, 13:44

    Avril Lavigne se recupera del Lyme gracias a la música

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Twitter. Avril Lavigne, de 32 años, anunció el lanzamiento de un nuevo álbum.

    El Universal/La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. Con labores filantrópicas y mensajes de nunca rendirse y siempre seguir adelante, Avril Lavigne está de nuevo en escena musical con un disco en el que expresa lo que atravesó estando enferma de Lyme. Se trata, explica, de una producción musical de superación que marca un nuevo inicio en su vida.

    PUBLICIDAD

    La cantante tuvo que estar lejos de los escenarios, debido a la enfermedad bacteriana que contrajo en 2014, por la picadura de una garrapata infectada que la hizo estar en cama; ahora regresa recuperada y como una "guerrera".

    "Las primeras dos canciones 'Head above wáter' y 'Warrior' las escribí estando en mi cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida", dice la cantante en entrevista con EL UNIVERSAL.

    La intérprete de "Complicated" describe los difíciles momentos como si hubiera estado debajo del agua y sólo tuviera que salir a tomar aire; en esos momentos estaba aceptando su muerte, agrega, pero nunca dejó de ser una guerrera que luchaba por salir adelante.

    PUBLICIDAD

    Con el apoyo de su familia y amigos que siempre estuvieron a su lado, superó física y emocionalmente su enfermedad. "Pude ver quiénes eran mis verdaderos amigos y quiénes realmente estaban ahí, la perspectiva cambia en este tipo de situaciones".

    Sin tener la certeza de que estaba escribiendo canciones para un disco nuevo, la canadiense, que no sabía si regresaría al mundo de la música, comenta que el proceso de su nuevo álbum "Head above wáter" fue muy sanadora.

    "La música está en mi alma y dije; 'quiero seguir haciendo música, quiero escribir canciones para este álbum, pensar en la producción, en el estilo', quise hacer de este un disco mucho más vocal. Realmente hacer esto me dio mucha fuerza, me hizo sentir mejor y fue muy bueno para mí tener ese objetivo", añade.

    Un poco de ayuda

    La cantante, de 34 años de edad, ahora se encuentra muy bien de salud, ha retomado su vida y con su The Avril Lavigne Foundation, además, trata de apoyar a las personas de bajos recursos que atraviesan por distintas enfermedades, como la que ella sufrió.

    "He tenido la fundación por casi ocho años, era principalmente para personas con diferentes enfermedades, se trata sobre eso, para ayudar a las personas a enfrentar esas enfermedades".
    Mientras realiza una gira por Estados Unidos, promociona su sencillo "I fell in love with the devil".

    "Esta canción es acerca de tener más confianza en quién eres, ser más cuidadoso, y tener los ojos más abiertos", explica.
    Su nuevo álbum, en comparación con los anteriores es mucho más instrumental, dejando a un lado la batería y las guitarras eléctricas, pero considera que mantiene su estilo característico y así lo demuestra también en su sencillo "Dumb blonde" que hizo junto a Nicki Minaj.

    "Mi colaboración con ella fue genial, me encanta, la amo".

    Sobre regresar a México, está en su lista, pero no tiene fecha fija. "Amo a México, me la he pasado increíble ahí y quiero agradecer a todos por su apoyo y cariño".

    Avril Lavigne

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia por Osiris
    • Detienen a hombre de 22 años tras intentar forzar domicilio y portar arma de fuego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Atropellan a dos personas en diferentes puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • A punta de pistola robaron joyería en Huetamo; reciben más de 4 años de prisión por Omar Cuiriz
    • Motociclista balea a hombre en la colonia Margarita Morán, en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Integrantes de comunidades indígenas portando trajes típicos y máscaras durante una marcha cultural en el Zócalo.
      México | 10:55 pm

      Miles de indígenas toman las calles de la Ciudad de México con cultura y demandas

    • Galardón representativo de las artes y la cultura en un recinto cultural del estado.
      Cultura | 10:52 pm

      Secum da a conocer a las y los ganadores del Premio Estatal de las Artes Eréndira 2026

    • Jugadores del equipo mexicano festejando la obtención del campeonato en la cancha del estadio.
      Futbol | 8:48 pm

      México retiene el título sub'20 de la Concacaf tras vencer a Estados Unidos

    • sacerdote muestra dónde se encuentra la cripta de la Catedral de Morelia.
      Morelia | 5:10 pm

      Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto