La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    13/10/26 23:03
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    13|10|2026  23:03
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 25 Ago, 2019, 19:59

    Por el progreso del país el PRD debe permanecer firme y unido: Araceli Saucedo Reyes

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: La Voz de Michoacán. La legisladora perredista hizo un llamado a fortalecer la ruta de trabajo que abone a la consolidación del partido.

    Redacción  / La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Morelia, Michoacán. Por la defensa de los derechos de las personas y de la soberanía de la nacional, el Partido de la Revolución Democrática, debe continuar su ruta para fortalecerse como instituto político, afirmó la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, Araceli Saucedo Reyes.

    Luego de las versiones sobre la permanencia del PRD, la líder perredista recordó que a lo largo de su historia este partido ha demostrado que la lucha constante y la unidad es vital para consolidar acciones que beneficien a las y los mexicanos.

    Si bien, la dirigencia nacional y la estatal este día ya dejaron claro que el PRD no desaparece, hizo un llamado a fortalecer la ruta de trabajo que abone a la consolidación del partido, toda vez, que en el marco de las campañas de afiliación y reafilación, se refrendó el cariño y respaldo de la militancia, quienes no dudan en ser parte de este proyecto.

    PUBLICIDAD

    De cara a que se defina en próximos días el proceso de elección interna para renovar las dirigencias a nivel municipal, estatal y nacional, Araceli Saucedo destacó la importancia de que hoy más que nunca se valore el aporte de este partido a nuestra sociedad y país y las determinaciones que desde el PRD se tomen se hagan siempre considerando y poniendo en el centro de ellas a las y los mexicanos.

    “Desde el PRD seguiré luchando con la gente por la justicia y desarrollo de las mayorías en nuestro país; nuestro partido ha logrado conquistas sociales históricas, por eso hoy, es necesario que todos los que confían en este proyecto tengan claro que desde mi trinchera siempre lucharé por la defensa de los derechos de la gente y por el fortalecimiento de nuestro instituto político para que garantice resultados efectivos a las mayorías”.

    Por ello, dejó claro que defenderá al PRD, su nombre, su color, su origen y principalmente su gente, convencidas de que se debe a la militancia, a todas y todos con los que hemos luchado por años.

    Recordó que la lucha perredista en nuestro país dio pie a la consolidación de un sistema electoral basado en la equidad, la civilidad, la competencia en condiciones legales de igualdad para cada uno de los participantes; antes la hegemonía del poder impedía una participación abierta, franca, con posibilidades reales de triunfo para aquellos que buscaban alternativas de gobierno diferentes, que consideraban la necesidad de un cambio profundo en la participación política en México.

    Fue la lucha del PRD la que abrió el camino al reconocimiento legal de los derechos de las mujeres, con normas y políticas públicas que atienden las hondas problemáticas que han enfrentado históricamente las mujeres en nuestro país.

    A partir de la labor que a lo largo de estos años han realizado los militantes perredistas, en México, la participación ciudadana ha ido consolidando espacios reales para hacerse oír, para aportar y contribuir en la construcción de la nación a la que todos aspiramos.

    Por ello y por todas las acciones que el PRD ha logrado en su historia, reiteró que es necesaria la permanencia de este instituto político, el cual garantiza resultados efectivos a la población, ya que no se renuncia al origen ni a la defensa de las causas de la gente.

    Congreso

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Iris Erandi “N” abusó de los hijos adolescentes de su amiga en Morelia; ya fue detenida por Huante
    • FGE detiene a cuatro servidores públicos y a un exfuncionario por simular una muerte para cobrar un seguro por Huante
    • Muere ciclista de 69 años tras sufrir caída a un costado de San Diego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Ejército abate a tres presuntos delincuentes tras enfrentamiento armado en Cotija por Jorge Amaral
    • Los Bukis en el FICM: Reestrenarán "Cómo fui a enamorarme de ti" por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Ficha de búsqueda con la leyenda de localizada en redes sociales.
      México | 11:00 pm

      ¿Viste la ficha de búsqueda de Isabella Reyes? Fue localizada hace meses; familia explica confusión

    • Traslado de siete detenidos a Puente Grande tras las protestas por agua contaminada en Guadalajara.
      Estados | 10:34 pm

      Trasladan a Puente Grande a 7 detenidos durante en protestas por agua contaminada en Guadalajara

    • Discriminación | 10:30 pm

      En México, el racismo en redes sociales ha pasado del “chiste” a la agresión, revela estudio

    • Jugadores del Atlético Morelia UMSNH en acción durante el partido de la Copa Promesas ante León Sub 17.
      Futbol | 8:08 pm

      Atlético Morelia UMSNH cierra la primera fase de la copa promesas con empate en León

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto