Sujetos asesinan a balazos a hombre en Uruapan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Uno sujetos desconocidos mataron a un hombre conocido como ‘El Guayabas’.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán.  Uno sujetos desconocidos mataron a un hombre conocido como ‘El Guayabas’ en la colonia Casa del Niño, a unos metros de la glorieta del Padre Ochoa, en el municipio de Uruapan.

Datos obtenidos por este medio señalan que ‘El Guayabas’ que contaba con entre 30 y 35 años de edad caminaba sobre la calle Niño Artillero cuando lo interceptaron unas personas que tripulaban una motocicleta, y al tenerlo en la mira le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Habitantes de la zona dijeron haber oído al menos 15 detonaciones de arma de fuego tras lo que salieron a ver qué ocurrió y vieron a la víctima cubierta de sangre en el suelo, por lo que llamaron a las autoridades vía número 911.

PUBLICIDAD

Posteriormente se constituyeron en la escena socorristas quienes ya nada pudieron hacer por auxiliar al ofendido, puesto que ya no tenía signos vitales.

Asimismo se presentaron elementos de la Policía Michoacán quienes acordonaron el sitio para que posteriormente personal de la Fiscalía Regional realizara el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se reportó que no se ha identificado y que solamente se conoce su apodo ya mencionado.