La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 21:18
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  21:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 17 Sep, 2019, 08:06

    Cae presunto homicida del edil de Paracho

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: La Voz de Michoacán. El edil fue asesinado el día 6 de octubre de 2017.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Uruapan, Michoacán. Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de José Cruz J., alias “El Katu”, por su posible relación en el homicidio del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González.

    PUBLICIDAD

    De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día 6 de octubre de 2017, el presidente municipal salía de su domicilio ubicado en el barrrio San Francisco,  a cumplir con actividades propias, momento en que llegaron José Cruz J., Agustín R. y Armando J., a bordo de una camioneta Amarok.

    Una vez que José Cruz J., se colocó frente al presidente municipal, accionó contra éste un rifle 7.62, acto que repitió cuando el edil yacía en el piso, provocándole la muerte.

    Durante las tareas de investigación, se logró obtener información con relación a la posible participación de José Cruz J., Agustín R., y Armando J., por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

    PUBLICIDAD

    Con base a lo anterior, en el mes de diciembre del 2017, se logró la detención de Armando J., mientras que Agustín R., alias “El Dragón”, fue privado de la vida el pasado mes de octubre del 2018, en esta ciudad.

    Anoche, tras ser cumplimentada la orden de aprehensión en contra de José Cruz J., se dispuso su internamiento en el Centro Penitenciario local, por lo que en próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación, para que se resuelva su situación jurídica.

    La Fiscalía General ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la seguridad e integridad de las y los michoacanos.

    Paracho

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • FGE asegura metanfetamina durante cateo en la colonia La Esperanza, en Morelia por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto