Riña en penal de Tabasco deja dos muertos y tres heridos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. Este enfrentamiento entre reos se presentó en la zona uno del centro penitenciario para varones alrededor de las 6:30 de la tarde.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Villahermosa.  La tarde de este lunes se registró una riña en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset) que ha dejado como saldo dos reclusos muertos y por lo menos tres heridos, sin que se conozcan las causas que lo originaron.

Este enfrentamiento entre reos se presentó en la zona uno del centro penitenciario para varones alrededor de las 6:30 de la tarde, por lo que todo el personal de custodios se movilizó al área en conflicto, sin embargo el saldo final fue de dos personas que perdieron la vida y por lo menos tres heridos.

Ninguna autoridad ha emitido una información oficial, por lo que no se descarta que pueda haber más víctimas en este enfrentamiento que se presentó al interior del Creset.

PUBLICIDAD

Los heridos han sido trasladados bajo estricta vigilancia a los hospitales del estado, en tanto que la policía estatal y elementos del Ejército se han presentado en las instalaciones para redoblar la vigilancia y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran realizando las investigaciones sobre estos hechos.