Preside Irma Moreno el Comité de la Red Estatal de Municipios Saludables

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. La alcalde de Ario fue nombrada presidenta del comité de la red estatal de municipios saludables.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Apatzingán, Michoacán. La mañana de hoy la presidente municipal de Ario, Irma Moreno Martínez, acudió al acto protocolario de la Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones Juntos por la Paz y la Sesión Anual de la Red Estatal de Municipios Saludables Michoacán 2019, realizadas en la ciudad de Apatzingan de la Constitución.

En compañía de la regidora de salud, Pilar García, y la regidora de educación, Leticia Meza, la C. Priv. Irma Moreno Martínez fue nombrada y tomó protesta como PRESIDENTA DEL COMITÉ DE LA RED ESTATAL DE MUNICIPIOS SALUDABLES, que será de gran beneficio para acceder a programas en beneficio de la gente de Ario.

 

PUBLICIDAD
Foto: Cortesía. La alcalde de Ario fue nombrada presidenta del comité de la red estatal de municipios saludables.

 

En el evento estuvo presente el gobernador Silvano Aureoles Conejo, la secretaria de Salud del estado, Diana Carpio, los jefes de las 8 Jurisdicciones de Salud del Estado, el director de Red de Municipios Saludables a Nivel Federal y el representante del secretario de Salud a nivel federal, así como los presidentes de los 113 municipios y los demás integrantes del consejo.

Se trabajará por el bien del estado y de nuestro municipio en pro de la salud, "seguiremos trabajando para todos los arienses", señaló la presidenta municipal.