La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    09|08|2026  23:54
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Espectáculos | 2 Oct, 2019, 12:13

    José Joel, Sarita y Marysol aparecen juntos y mandan mensaje (video)

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Tomada de video.

    El Universal / La Voz de Michoacán

    Miami. José Joel, Sarita y Marysol aparecieron abrazados y dieron un mensaje conjunto sobre lo que se espera para despedir a José José.

    PUBLICIDAD

    Los hermanos compartieron el video en sus respectivas redes sociales, en el que destacaron que lo que quieren lograr es un entierro digno para su padre.
    Sarita acompañó el video con este mensaje:

    "Gracias a Dios estamos unidos por papá. Gracias familia por su paciencia. Los mantenemos informados. Que ¡Viva El Príncipe!".

    Directo desde el Twitter de @josejoeloficial ya se arreglaron amm tengo mis buenas dudas, ustedes que opinan?#SaritaArpia p.d. estoy seguro que al final se van a dar un súper round porque ella se ve bien Perris!!

    PUBLICIDAD

    Y Pepe y Marisol me caen super bien!!?? pic.twitter.com/eJxIv4naov

    — Gerardo Lmarmapi (@Lmarmapioficial) October 2, 2019

    José José sí pudo haber hablado en sus últimos momentos de vida

    José José sí pudo haber hablado en sus últimos momentos de vida y si estuvo internado en un auspicio, sería porque ya no se podía hacer nada por mantenerlo con vida, sólo quedaba esperar su fallecimiento.

    Ante la incertidumbre sobre la muerte de "El Príncipe de la Canción" y de las declaraciones hechas por su hija Sarita, al comentar que sus últimas palabras fueron que continuará con su carrera como cantante, aunque se le hubiera realizado una traqueotomía, si pudo haber dicho sus últimas palabras.

    "Con un tubo en la tráquea la única forma es tapándose con la mano para que el aire siga su curso hacia arriba y salga la voz, obviamente no sale una voz normal", dijo en oncólogo Luis Ferbeyre.

    De acuerdo con la compositora Lolita de la Colina y amiga del intérprete que declaró que estuvo internado en un auspicio y le administraban Valium y no en un hospital como lo afirma su hija.

    El doctor explicó durante la entrevista que las personas que se internan en un auspicio, son aquellas que ya se encuentran en una fase terminal y solo esperan su deceso.

    Si es posible darle un sedante, se le llama sedación paliativa, que ya es cuando los pacientes tienen mucho dolor y mucha agonía, es para que los pacientes estén más tranquilos", comentó.

    De acuerdo al especialista, hay muchos tipos de cáncer de páncreas, hay algunos que permiten que las personas vivan muchos años, pero existen otros que son muy agresivos, que las personas solo viven un año y desafortunadamente son los más comunes.

    Primero para el tratamiento se considera la operación, pero por lo regular cuando la gente llega ya el cáncer está muy avanzado y no se puede operar Y si sucede esto lo que sigue es la quimioterapia y después la radiación paliativa, pero esta ya no es para curar si no para alargar la vida", explicó.

    No sabemos el tipo de cáncer el cual sufría "El Príncipe de la Canción", pero es un hecho que fue un cáncer agresivo que solo le permitió vivir dos años y medio desde que le diagnosticaron la enfermedad.

    José José

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia por Osiris
    • Detienen a hombre de 22 años tras intentar forzar domicilio y portar arma de fuego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Atropellan a dos personas en diferentes puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • A punta de pistola robaron joyería en Huetamo; reciben más de 4 años de prisión por Omar Cuiriz
    • Motociclista balea a hombre en la colonia Margarita Morán, en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Integrantes de comunidades indígenas portando trajes típicos y máscaras durante una marcha cultural en el Zócalo.
      México | 10:55 pm

      Miles de indígenas toman las calles de la Ciudad de México con cultura y demandas

    • Galardón representativo de las artes y la cultura en un recinto cultural del estado.
      Cultura | 10:52 pm

      Secum da a conocer a las y los ganadores del Premio Estatal de las Artes Eréndira 2026

    • Jugadores del equipo mexicano festejando la obtención del campeonato en la cancha del estadio.
      Futbol | 8:48 pm

      México retiene el título sub'20 de la Concacaf tras vencer a Estados Unidos

    • sacerdote muestra dónde se encuentra la cripta de la Catedral de Morelia.
      Morelia | 5:10 pm

      Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto