La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 15:16
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  15:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Facetas | 12 Oct, 2019, 16:50

    ¿Realmente existe la eyaculación femenina?

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: El Universal

    El Universal/La Voz de Michoacán

    ¿La eyaculación femenina o squirt es una leyenda urbana, o un fenómeno real rodeado de muchos mitos como el Punto G? La respuesta: Oh, vaya que es real

    PUBLICIDAD

    Si alguna vez lo has experimentado, seguro sentirás que te hiciste pipí. Pero al mismo tiempo, no sólo se sintió bien, sino que quieres repetirlo.

    ¿Qué es?

    Una investigación de la NCBI demuestra que, para la mayoría de las mujeres, son 60 mililitros aproximadamente de fluido transparente. Y las mujeres que pueden eyacular sin problema, lo hacen un par de veces a la semana.

    La verdad es que no es orina completamente, pero los investigadores no lo tienen claro. Hay algunos que dicen que el líquido proviene de las glándulas uretrales (pequeñas glándulas que rodean la uretra), mientras que otros dicen que sí es orina. Es un tema controversial difícil de estudiar, así que ambos podrían ser ciertos.

    PUBLICIDAD

    En otras palabras; aunque hay mujeres que sí eyaculan un líquido de las glándulas uretrales, hay otras que liberan orina diluida. Sin embargo, es completamente normal si lo haces… o no.

     

    ¿Le sucede a todas?

    Nop. Otra investigación de la NCBI demuestra que sólo del 10 al 54% de las mujeres eyaculan. Sin embargo, hay sexólogos que creen que puede ser una habilidad que pueda adquirirse con el tiempo, aunque no todos están de acuerdo con esto.

    ¿Cómo sucede?

    Casi el 80% de las mujeres y 90% de sus parejas que lo han experimentando, dicen que es bueno para sus vidas sexuales. Así que no estaría mal intentarlo. Es posible que lo logres (o no), pero te aseguro que el camino para llegar al squirt será MUY divertido.

    • Estimula el punto G:Aunque no se ha estudiado completamente, hay personas que creen que la eyaculación sucede con mayor frecuencia con la esitmulación del punto G. Éste puedes encontrarlo en la parte superior de la vagina, estimulando la parte interna hacia el ombligo.
    • Arriba:Es mucho más difícil lograrlo durante el sexo, especialmente durante el principio. Sin embargo, las posiciones de la vaquerita y vaquerita invertida, podrían facilitar la técnica.
    • Relájate:Así como necesitas relajarte para llegar al orgasmo, es importante que te dejes ir para lograr la eyaculación. Respira, relájate y deja que tu cuerpo haga lo suyo.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Delincuentes disparan contra policías de Indaparapeo y escapan por Omar Cuiriz
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    • FICM | 2:08 pm

      ¡El FICM ya mira a sus 25 años! Cierra edición con 45 mil 445 boletos vendidos

    • Imagen ilustrativa del impacto económico de la menopausia
      Salud | 8:08 am

      Menopausia afecta el empleo y la salud de las mujeres; Colmex alerta sobre sus costos ocultos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto