La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    19|09|2026  10:57
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 18 Nov, 2019, 11:25

    Este miércoles entregan el Premio del Deporte a Fátima Híjar y a Marco Arroyo

    Hace un par de semanas cuando el jurado designado para elegir a los galardonados de este importante premio

    Redacción/ La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Este próximo miércoles, 20 de noviembre se entregará el Premio Estatal del Deporte 2019 a la pedalista zitacuarense, Fátima Híjar Marín y el taekwondoín moreliano, Marco Horacio Arroyo Aguilar.

    PUBLICIDAD

    Fue hace un par de semanas cuando el jurado designado para elegir a los galardonados de este importante premio, luego de tres horas de evaluación, eligió a los ganadores de este año.

    El proceso de elección de los ganadores consistió en evaluar los resultados de los 13 aspirantes en el periodo del 11 de octubre del 2018 al 10 de octubre del año en curso. Marco Arroyo cerró con 76, mientras que Fátima Híjar con 73, seguidos por el arquero Ángel Alvarado con 61.

    Sus caminos

    Marco Arroyo se colgó la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 en poomsae individual; fue tercer lugar por parejas freestyle en el Campeonato Mundial 2018 de China; y también fue primer lugar en el clasificatorio a Juegos Panamericanos en República Dominicana y segundo lugar en pareja mixta dentro del Primer Grand Prix de Poomsae, de Roma, Italia.

    PUBLICIDAD

    Marco se llevó dos oros en el Open Santos Domingo, de República Dominicana en individual y pareja freestyle. En Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, obtuvo el segundo lugar en individual freestyle, y bronce en individual y pareja mixta.

    Mientras que Fátima Híjar fue la única michoacana que fue a los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Argentina, en la que acabó en la décimo tercera posición.

    Se llevó primer lugar en el Campeonato Panamericano de ciclismo de Montaña dentro de la categoría Sub- 23, además de otro primer lugar en el Campeonato Mundial de la disciplina, celebrado en Canadá. Es la mejor del país, en su categoría, al obtener oro en el Campeonato Nacional realizado el pasado mes de agosto.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • “Traicionó el cariño de mi familia, estuvo cerquita de nuestros hijos”, Grecia Quiroz sobre El Brilloso por Omar Cuiriz
    • Sexta edición del Catri Cantoya Fest iluminará Capula por Omar Cuiriz
    • Cansados del desabasto de agua, vecinos de Villa Magna se manifestarán este sábado por Jorge Amaral
    • ¡Atentos a la alerta sísmica! Hoy se lleva a cabo el Segundo Simulacro Nacional 2026 por Huante
    • Durante operativo de búsqueda de Iván Alexis en Villa Madero, localizan 2 vehículos robados por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 10:24 am

      ¡Atentos a la alerta sísmica! Hoy se lleva a cabo el Segundo Simulacro Nacional 2026

    • Instalaciones industriales y tanques de almacenamiento de petrolíferos en Guanajuato.
      México | 10:01 am

      Grupo Simsa responde al “decomiso histórico” de la FGR contra el huachicol: Planta en Guanajuato opera en regla

    • Ceremonia conmemorativa con bandera a media asta en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.
      México | 9:27 am

      Sheinbaum rinde homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017 en México

    • Exposición El lado inmóvil del tiempo en el Centro Cultural Clavijero
      Artes visuales | 9:14 pm

      Inauguran en Clavijero la exposición ‘El lado inmóvil del tiempo: Músicos que hacen fotografía’

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto