Amazon adelanta sus descuentos del Black Friday

A partir de este jueves 28 de noviembre inician las rebajas en el portal de compras en línea, además de haber precios especiales y sorteos

Foto: AP.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El Black Friday 2019 está próximo, por lo que una gran cantidad de comercios contarán con ofertas en sus productos. Sin embargo muchas tiendas prolongan sus descuentos más allá de este día. Algunos, incluso, ya han empezado sus rebajas.

PUBLICIDAD

Este es el caso del portal de comercio electrónico Amazon, compañía que anunció que desde el jueves 28 y hasta el viernes 29 de noviembre en Amazon.com.mx/blackfriday, los clientes podrán encontrar diferentes ofertas y promociones en productos seleccionados de las más de 20 categorías de la tienda, y obtener 100 pesos de descuento por cada mil pesos de compra con tarjetas Banorte y American Express.

Además Visa hará participantes todas las compras en Amazon para ganar un viaje al juego de campeonato número LIV de la NFL en Miami, Florida.

Todas las transacciones que se realicen con tarjeta VISA hasta el 26 de diciembre participan. De igual manera si no sabes qué regalar en estas fechas decembrinas puedes visitar la Guía de Regalos de Amazon, donde podrás descubrir diversas opciones desde 350 pesos hasta más de mil pesos.

PUBLICIDAD