Detienen a ladrones de autos de este puerto, en Apatzingan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

DETENIDOS-ROBO-CAMIONETA-(3

Carlos Casillas corresponsal/La Voz de Michoacán.
Lázaro Cárdenas, MIch.-  Cuatro jóvenes  fueron detenidos en Apatzingán por  autoridades federales señalados de haber robado a un vecino de la colonia pie de casa en Lázaro Cárdenas  su camioneta , al que secuestraron  y abanderaron después en despoblado.

PUBLICIDAD

Se trata de una camioneta Nissan x-trail  , blanca con placas PPP 5539 del estado robada por cuatro sujetos con lujo de violencia en el estacionamiento de plaza las Américas a la altura de Sams club.

En relación de los hechos el día domingo 18 de este mes de agosto siendo aproximadamente las 20:30 horas salió de la tienda Sams para dirigirse a su camioneta con la finalidad de abordarla y trasladarse a su domicilio y cuando estaba abriendo la puerta del conductor lo interceptaron dos sujetos del sexo masculino uno de los cuales lo amenazo con un arma de fuego al tiempo que le exigió las llaves del vehículo, tras lo cual subieron al propietario en la parte trasera donde  también se subieron dos sujetos del sexo masculino más y se dieron a la fuga con rumbo al estado de Guerrero.

Al llegar al poblado del naranjito bajaron al dueño  de la camioneta no  sin antes  despojarlo de sus pertenencias y amenazarlo que no denunciara a las autoridades dándose a la fuga rumbo a la autopista siglo XXI.

PUBLICIDAD

Fue el martes 20 de este mescuando fue  avisado por la policía federal de caminos  que en la ciudad de Apatzingan que habían asegurado su camioneta donde también fueron detenidos cuatro sujetos abordo de ella. Al acudir a la subprocuraduría de justicia de aquella ciudad le mostraron a las cuatro sujetos a  quien reconoció como los presuntos responsables del robo del vehículo y de haberlo privado de la libertad, por lo que fueron trasladados a la subprocuraduría de Lázaro Cárdenas.

los detenidos son:

Edgar Rosalio Guzmán Castillo

Mario Alberto

José Alfredo originario de la ranchería Las Tamacuas, en Zacatula, estado de Guerrero y vecino de la tenencia de Guacamayas.

J. Jesús , de 20 años de edad originario de Apatzingan .