Eduardo Verástegui visita Morelia para presentar su nueva película pro-vida

La cinta aborda la historia de una activista pro aborto que vive una experiencia que la hace cambiar de parecer

Foto: IMDB

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El actor mexicano Eduardo Verástegui visitará la capital michoacana este martes para presentar su película Inesperado, de la cual además es productor ejecutivo.

PUBLICIDAD

Desde hace años, el tamaulipeco es conocido por su postura en contra del matrimonio igualitario y en contra de la despenalización del aborto, temática central de este proyecto cinematográfico.

Inesperado narra el paso de Abby Johnson como una de las directoras más jóvenes de Planned Parenthood, quien estuvo involucrada en alrededor de 22 mil abortos en Estados Unidos y que aconsejó a un sinnúmero de mujeres acerca de sus preferencias reproductivas, señala la reseña de la cinta que se proyectará a las 16:30 horas en Cinemex Altozano Morelia.

El largometraje aborda cómo la pasión pro-abortista llevó a Johnson a convertirse en portavoz de esa clínica, al grado de luchar por promulgar una legislación por la causa en la que ella creía profundamente, hasta el día en que vio algo que la cambió radicalmente, convirtiéndola entonces en una promotora a favor de la vida.

PUBLICIDAD

Como sus anteriores trabajos en cine, el objetivo de Inesperado es llevar un mensaje de vida y esperanza a la sociedad, señaló el equipo de prensa.

Contenidos relacionados

Justo con otras personas, Verástegui estableció la casa productora Metanoia Films, mediante el cual generan cintas sobre temas sociales y familiares, como Bella, que tiene un mensaje esperanzador sobre la temática del aborto; Crescendo, cortometraje con un mensaje similar en el que la madre de Ludwig van Beethoven decide traer al mundo a su bebé; Little Boy, cinta en la que un niño demuestra el valor de la amistad y La otra parte, documental en el que el hijo de un narcotraficante expresa su deseo de redención.