¡Joe Goldberg está de regreso! Checa el nuevo trailer de la segunda temporada de "You"

«You» se estrenó en Lifetime, su canal original, pero no fue hasta su incorporación en Netflix cuando se popularizó.

Foto: Twitter. La serie estadounidense ha desatado una polémica debido a que algunas personas se han visto atraídas hacía el personaje principal, Joe.

Olaff Marín/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tras el anuncio de la segunda temporada de la serie “You” Netflix lanza el tráiler oficial y completo de lo que estaremos a punto de presenciar en la vida de “Joe Goldberg” (Penn Badgley) también conocido por la serie Gossip Girl y por ser vocalista de la banda Mothxr.

PUBLICIDAD

En la primera temporada episodio tras episodio no nos dejó de sorprender lo lejos que llegaba la obsesión de Joe por Beck (Elizabeth Lail), pero si aún no has visto la primera temporada evitemos spoilers y ve directo a Netflix para que estés listo el siguiente 26 de diciembre.

La segunda temporada de 'You' llegará a Netflix justo después de Navidad, exactamente el 26 de diciembre. El nuevo reparto de la serie incluye los nombres de James Scully, Jenna Ortega, Carmela Zumbado, Chris D'Elia, Robin Lord Taylor, Charlie Barnett, Melanie Field, Magda Apanowicz, Danny Vasquez, Adwin Brown y Marielle Scott.

La serie estadounidense ha desatado una polémica debido a que algunas personas se han visto atraídas hacía el personaje principal, Joe, el cuál se describe y lo conocemos a través de la serie como un psicópata, una persona con un trastorno de obsesión que interpreta al amor fuera de los estándares que podemos considerar como “sanos”.

PUBLICIDAD

"You" se estrenó en Lifetime, su canal original, pero no fue hasta su incorporación en Netflix cuando se popularizó.