La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 16:10
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  16:10
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Clima | 19 Dic, 2019, 08:26

    ¿Sentiste frío esta madrugada? Prepárate y checa aquí lo que te espera este jueves en Morelia

    Se pronostican lluvias fuertes para Veracruz y Quintana Roo, intervalos de chubascos para Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, y lluvias aisladas para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Yucatán.

    Foto: Twitter.

    Redacción / La Voz de Michoacán


    Michoacán. De acuerdo a lo pronosticado para este jueves, la capital michoacana amaneció con 6 grados e irá aumentando la temperatura gradualmente durante el resto del día, hasta las 3 de la tarde, cuando alcance su máximo de 22 grados y a partir de las 19 horas irá disminuyendo hasta llegar a los 7 grados por la noche.


    En el puerto de Lázaro Cárdenas se espera un jueves soleado con una temperatura máxima de 30 grados, la cual se alcanzará a las 3 de la tarde, y por la tarde noche descenderá hasta llegar a los 21 grados.

    PUBLICIDAD

    Asimismo, en otros municipios como Uruapan, capital del llamado "Oro" verde habrá un máximo de 22 grados por la tarde y un mino de 10 por la noche.

    Por lo que resta para otros estados, se pronostican lluvias fuertes para Veracruz y Quintana Roo, intervalos de chubascos para Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, y lluvias aisladas para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Yucatán.

    Se estiman temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius y heladas en sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius y heladas en montañas de Baja California, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y Estado de México. En contraste, se prevén valores de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

    PUBLICIDAD

    #FelizJueves Abrígate bien y antes de salir de casa consulta las condiciones #Meteorológicas que se prevén para hoy en #México ❄️??? pic.twitter.com/kjjYcouFzf

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 19, 2019

    Se pronostica evento de Norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 2 a 4 metros para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas de 50 km/h y oleaje de 1 a 3 metros para la costa oriental de la Península de Yucatán.

    ???️ Hoy se pronostican #Lluvias fuertes para #Veracruz y #QuintanaRoo https://t.co/4jhzXoWMIu pic.twitter.com/mhrDZr2xZZ

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 19, 2019

    Las condiciones señaladas serán originadas por el Frente Frío Número 23, que se extenderá como estacionario sobre el Mar Caribe, y la masa de aire frío que lo impulsó.

    Pronóstico por regiones

    En el Valle de México se prevén heladas matutinas en zonas serranas, cielo medio nublado durante el día, ambiente muy frío, bancos de niebla y viento de componente este de 10 a 25 km/h. Para la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de -2 a 0 grados Celsius.

    ??❄️ #Nieblas y posibles #Heladas en varias entidades de #México pic.twitter.com/vLgLs3ebxe

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 19, 2019

    En la Península de Baja California se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, ambiente frío en Baja California, fresco en Baja California Sur, viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en el Mar de Cortés y oleaje de 1 a 3 metros en la costa occidental de Baja California.

    Para el Pacífico Norte se estima cielo medio nublado durante el día, ambiente frío en Sonora,  cálido en Sinaloa y viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas que podrían superar 40 km/h en Sonora.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Deportes | 2:03 pm

      Atlético Morelia visita al Tapatío, en penúltimo partido de la fase regular

    • México | 11:22 am

      Crearán arrecife artificial con el hundimiento de dos ex dragas donadas por la Marina

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto