La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    18/10/26 05:24
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    18|10|2026  5:24
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 3 Ene, 2020, 11:16

    Morena va contra sus diputados faltistas a sesión donde se aprobó deuda para Michoacán

    Morena no comulga con la idea de crear nuevos impuestos, endeudar más a Michoacán, “creemos en la austeridad”, dijo el líder estatal.

    Foto: Jaime Lagunas. Sergio Pimentel anunció que interpondrán recurso ante la la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena.

    Redacción/ La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Morena Michoacán presentará un recurso ante el partido, en contra de sus diputados faltistas a la sesión del Congreso en la que se aprobó un endeudamiento de poco más de 4 mil millones de pesos.

    PUBLICIDAD

    Sergio Pimentel Mendoza, dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado, lamentó que se tomará dicha decisión en el poder legislativo.

    “Le tocará pagarlo a nuestros hijos… el próximo gobierno estatal tendrá comprometido hasta el 90 por ciento de sus recursos”.

    Los diputados Francisco Cedillo de Jesús, Mayela Sala Sáenz, Sandra Luz Valencia, Laura Granados Beltrán y Osiel Equihua fueron quienes no estuvieron en la sesión de aprobación del paquete económico 2020, el pasado 31 de diciembre.

    PUBLICIDAD

    Enfatizó que en Morena no comulgan con la idea de crear nuevos impuestos ni endeudar más a Michoacán, “creemos en la austeridad”, dijo.

    El dirigente de Morena mencionó que ya se había tenido diálogo con los legisladores y se había acordado que quien no se sostuviera la posición del partido, sería llevado a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, para que sea ella quien emita un juicio sobre sus actos.

    El morenista dijo que no en balde se ha luchado “para llegar hasta aquí y no se va a solapar a nadie”.

    “A quienes no entienden que la batalla más importante es ser congruente, la dirigencia y la militancia del partido no lo vamos a tolerar”.

    Morenayeyo

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • En presencia de sus hijos, mujer es asesinada a balazos en Apatzingán por Huante
    • Paper Tiger con Scarlett Johansson se estrena hoy: Esto se sabe de las alfombras rojas en el FICM por Huante
    • Identifican cómo el estrés desencadena brotes en la artritis reumatoide por Huante
    • Se incendia camioneta en cochera de vivienda en Morelia por Osiris
    • Vuelca camioneta sobre la carretera Morelia-Salamanca en Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jugadores del Atlético Morelia y Tampico Madero disputando el balón sobre la cancha del Estadio Morelos.
      Atlético Morelia | 9:35 pm

      Atlético Morelia se desploma en la recta final: cae 1-2 ante Tampico en el Estadio Morelos

    • La directora Fernanda Tovar y la actriz Mónica del Carmen en el Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 8:42 pm

      Víctimas sin justicia y sueños en riesgo: La historia que sacude al Festival de Cine de Morelia

    • Marco Antonio Solís y los integrantes de Los Bukis mostrando sus catrinas artesanales de Capula en el Teatro Mariano Matamoros.
      FICM | 6:34 pm

      Marco Antonio Solís y Los Bukis se reencuentran con su historia en el FICM; reciben catrinas de Capula personalizadas

    • Marco Antonio Solís y los integrantes de Los Bukis saludando al público en el Teatro Mariano Matamoros.
      FICM | 5:32 pm

      Los Bukis y Sergio Olhovich presentan “Cómo fui a enamorarme de ti” en el FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto