¿Dónde estás Nicole? Melchor, Gaspar y Baltazar te buscan para regalarte tu cama

Una niña llamada Nicole Guadalupe González está enterneciendo las redes sociales y a la capital michoacana con una conmovedora carta de Reyes Magos que no llegó a su destino.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una niña llamada Nicole Guadalupe González está enterneciendo las redes sociales y a la capital michoacana con una conmovedora carta de Reyes Magos que no llegó a su destino.

Lejos de pedir los juguetes más caros, Nicole, como cualquier niña en vísperas de Día de Reyes, ilusionada escribió una carta y pidió una muñeca de viajar Deysi, amiga de barbie, el camper de barbie, una muñeca de supermercado, una lapicera, colores, tenis, ropa y un diario de peluche, pero lo que más conmovió es que pidió una cama, lo que hace suponer que no tiene o comparte con alguien.

La carta, desgraciadamente no llegó a su destino y fue localizada por pobladores entre los municipios de Santiago Undameo y San Rafael Coapa, amarrada de un globo azul o morado.

Tras lo anterior y al no haber un teléfono ni mayores datos para localizarla, a través de las redes sociales se ha iniciado la búsqueda para encontrar a la pequeña de esta carta, ya que Melchor, Gaspar y Baltazar le harán realidad su deseo y se le regalará una cama.

Si conoces a esta pequeña o algún familiar, favor de comunicarse al número celular 443 140 25 40 con Miguel Camacho.

Si se logra ubicar a la niña se le hará la entrega de la cama en el periódico La Voz de Michoacán a nombre de Los Reyes Magos.

PUBLICIDAD