Hallan un decapitado, una mujer muerta y un cuerpo baleado en Zamora en las últimas horas

Entre las víctimas está una mujer de entre 15 y 20 años que presentaba lesiones de arma blanca y estaba atada de pies y manos con un cable

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo de un hombre fue descubierto en el Río Duero este 7 de enero.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. En las últimas horas se registraron tres distintos hechos de violencia en el municipio de Zamora: un cuerpo fue encontrado decapitado y embolsado, el cadáver de una mujer fue hallado con signos de violencia y los restos de un hombre con el tiro de gracia fueron descubiertos en el Río Duero.

PUBLICIDAD

Cerca del medio día el cuerpo de un hombre desconocido fue hallado con un impacto de bala en el cráneo flotando al interior del afluente; fuentes allegadas al caso indicaron que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte del cuerpo en el río, a la altura del Rancho Los Pozos.

El finado permanece sin identificar; vestía pantalón de mezclilla, playera roja y tenis obscuros, cuyo cadáver fue sacado del agua con el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos Municipales.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

PUBLICIDAD

Encuentran muerta a mujer

La tarde de este martes, campesinos hallaron el cadáver de una mujer, misma que presentaba huellas de violencia, además de que estaba atada de pies y manos con un cable. La víctima está en calidad de desconocida.

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima tenía entre 15 y 20 años.

El hallazgo se registró cerca de las 14:20 horas, en las inmediaciones de un predio a espaldas de "La Hacienda", que se localiza sobre el Circuito Galeana en esa ciudad de Zamora, a donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho.

Sobre la fallecida se supo que tenía entre 15 y 20 años de edad aproximadamente, misma que presentaba lesiones de arma blanca y vestía un pantalón rosa, así como playera negra, como seña particular tiene un tatuaje de un corazón a la altura del pecho del lado izquierdo.

Posteriormente a la zona arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Hallan decapitado en sembradío

Mientras se encontraban trillando una parcela de maíz, unos campesinos encontraron el cuerpo decapitado de un hombre, mismo que estaba cubierto con una bolsa de plástico negra. En el área del hallazgo las autoridades no localizaron la cabeza de la víctima.

El acontecimiento fue reportado cerca de las 16:30 horas, en un predio que se ubica al final del Fraccionamiento Valle Dorado, perteneciente a la ciudad de Zamora, a donde acudieron los agentes de la Policía Municipal en atención a una denuncia ciudadana.

Foto: La Voz de Michoacán. En el lugar no se encontró la cabeza, solo estaba el cuerpo.

Una vez confirmado el hallazgo el perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y debido a la naturaleza violenta del hecho se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia, la cual envió a sus expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar las correspondientes averiguaciones.

El finado vestía un pantalón de mezclilla, así como una playera gris y calcetas blancas; hasta el momento se ignora su identidad, sin embargo, se presume el cuerpo pudiera corresponder a la cabeza que fue encontrada el pasado 30 de diciembre, en la calle de Simón Bolívar esquina con Melecio de Jesús García, de la Colonia La Libertad, situación que será confirmada por las autoridades.