La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|08|2026  2:02
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Michoacán | 8 Ene, 2020, 19:06

    Diputado local se confronta con transportista en centro de Morelia; lo acusan de mostrar pistola

    El legislador local discutió con un transportista, quien grabó el momento en que ambos pelean y asegura que el diputado le «sacó un arma»

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. El diputado local Salvador Arvizu Cisneros se confrontó verbalmente con un transportista que lo acusa de haber sacado un arma de fuego, según se aprecia en una grabación del desencuentro ocurrido en el centro de Morelia y que circula en redes sociales.

    PUBLICIDAD

    El hombre que discute con el legislador graba los momentos en los que ambos sostienen una acalorada disputa detrás del Palacio Legislativo, donde el diputado por el Partido del Trabajo le reclama al ciudadano que no se meta con él, “porque yo no me meto contigo”, y le pide que no lo amedrente.

    “Acuérdate bien cuando te daba de tragar”, le dice el parlamentario al hombre, al asegurar que este llegó a ir a su casa a comer.

    “Las despensas que gestionabas eran de nosotros”, le dice el hombre a Arvizu Cisneros, quien responde que “la arena y la grava, todo lo que te di, yo te lo di”.

    PUBLICIDAD

    El hombre con quien discute Salvador Arvizu se identificó como César G., quien es un transportista, de acuerdo con un posicionamiento del sector, con el cual el legislador —quien preside la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso local— ha tenido desavenencias desde que impulsa reformas para el transporte en Michoacán.

    Los transportistas aseguraron que César G. presentó una denuncia donde hace responsable al legislador de algún daño a su integridad física y la de su familia, que estaba presente al momento de la discusión.

    El diputado impulsa una propuesta de Ley de Movilidad, Vialidad, Tránsito y Transporte para el estado, la cual rechazan los transportistas, por lo que instalaron una mesa de trabajo con el legislador petista para discutir la iniciativa.

    El pasado 17 de diciembre de 2019 los transportistas acudieron al Congreso local y, tras realizar una protesta y golpear las puertas del pleno, fueron recibidos por varios legisladores, pero Arvizu Cisneros se retiró de la mesa y a partir de entonces inició una serie de acusaciones entre el diputado y los choferes.

    En diciembre pasado el diputado denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien resulte responsable por presuntas amenazas y extorsiones por parte de transportistas, presuntamente adheridos a la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), organización liderada por José Trinidad Martínez Pasalagua.

    Salvador Arvizu Cisnerostransportistasdiputadodenuncia

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Mueren dos hombres que viajaban en moto sobre la av. Madero, al impactarse con un árbol por Omar Cuiriz
    • Luego de varias horas de agonía muere “El Koreano”, tras se baleado en el Infonavit Los Pochotes por Jorge Amaral
    • Policía de Morelia se lleva a jovencita de 15 años que vendía en el Centro; “fue protocolo”, señalan por Omar Cuiriz
    • Hombre sufre descarga eléctrica en la azotea de su casa en Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a dos hombres muertos y con huellas de violencia, en Turicato por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Mujeres trans participan en Lucha Libre Trans para desafiar la transfobia en México
      Lucha Libre | 8:51 pm

      Mujeres trans suben al ring de lucha libre para desafiar la transfobia en México

    • Asesinan a Nadia Vehurini Matadama Díaz, dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero
      Violencia | 7:41 pm

      Asesinan a balazos a dirigente de Movimiento Ciudadano en Tlapehuala, Guerrero

    • Habitantes de Guadalajara denuncian agua contaminada durante el Agua KK Fest
      Estados | 6:44 pm

      Habitantes de Guadalajara alertan de agua contaminada durante el Agua KK Fest

    • Rechazo de visados para africanos que buscan viajar a EE.UU. y Europa
      Migración | 6:33 pm

      "Humillante": La odisea de los africanos para conseguir visados para EE.UU. y Europa

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto