Señales de que estás saliendo con un heteroflexible

Si éste es tu caso, tu pareja podría ser heteroflexible, una orientación sexual que se caracteriza por una conducta sexual situacional

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.
México. ¿Alguna vez has estado con una persona heterosexual, pero que de vez en cuando se inclina hacia su mismo género? No se identifican como bisexuales porque la mayoría del tiempo son heteros, pero pues… de repente les cambian los gustos.

Si éste es tu caso, tu pareja podría ser heteroflexible, una orientación sexual que se caracteriza por una conducta sexual situacional, en lugar de una orientación sexual fija… he ahí la palabra “flexible”.

PUBLICIDAD
  • Alenta una fluidez sexual: Si tu galán comparte contigo su necesidad por explorar encuentros sexuales del mismo sexo, es obvio que es heteroflexible, pero esto es especialmente verdad si también te alenta A TI a ser más abierta con respecto a tu identidad sexual. No te va a obligar a besar a una chica para satisfacer una fantasía suya, sino que querrá asegurarse de que eres una persona abierta y podrás apoyar sus gustos.
  • NADA de etiquetas: Un hombre bisexual, gay o heterosexual se sentirá bien y orgulloso de su identidad sexual… pero no es el caso de un heteroflexible. Puedo decir que se sienten un poco incómodos con las etiquetas porque ellos no encajan en prácticamente ninguna de ellas.
  • Se inclina hacia un género: Los heteroflexibles querrán ambos géneros, pero SIEMPRE se inclinarán hacia uno en específico. Si tu pareja tuvo una relación amorosa con una mujer, pero de repente tenía encuentros apasionantes con otros hombres, no quiere decir que sea gay, tal vez se comprometió con una chica, pero su instinto lo hacía querer coquetear con el otro sexo.
  • Ha tenido encuentros sexuales con su mismo sexo: Ésta es una persona que ocasionalmente (o con frecuencia) besará a su mismo sexo en una fiesta, pero tal vez no lo tomaría como algo serio. Te compartirá historias de esos encuentros repentinos, pero nada más. Nunca fue nada serio.
  • Admira los cuerpos: Así como nosotras podemos apreciar el cuerpo femenino, un heteroflexible hará lo mismo con su mismo género. Tal vez no lleve esos deseos a un nivel físico, pero nada lo detiene a desear ambos sexos.
  • Es emocionalmente heterosexual: Están dispuestos a tener relaciones con otros del mismo sexo, pero su corazón estará en alguien del sexo contrario.
  • Le gusta ver sexo homosexual: Este tipo de porno satisfará sus deseos de salir y hacer el amor con alguien del mismo sexo. Si esto es lo que le excita, puede que sea heteroflexible.