Asaltante despoja de 8 mil pesos a una mujer afuera de un banco de Morelia

Por fortuna la víctima no resultó lesionada, sólo sufrió una crisis nerviosa, pero fue estabilizada por paramédicos locales; ya acudió a denunciar

Redacción / La Voz de Michoacán

A las 16:00 horas de este lunes, una mujer sufrió un asalto a la salida de un banco ubicado en la plaza comercial que se encuentra en la Calzada La Huerta, en la salida a Pátzcuaro.

PUBLICIDAD

Los primeros reportes señalaban que la víctima, una mujer de la que no se dieron más datos, había sido herida con arma punzocortante en el área abdominal, pero al acudir los agentes de la Policía Municipal de Morelia, constataron que la víctima por fortuna sólo había sufrido una crisis nerviosa.

Todo sucedió cuando la víctima se disponía a hacer un depósito bancario en una sucursal localizada en el lugar antes referido, frente a un complejo de salas de cine. Según contó a los agentes, al llegar al estacionamiento, un muchacho de aproximadamente 17 años de edad, de tez morena, con anteojos y de aproximadamente 1.60 metros de estatura, la amagó con un arma, por lo que logró despojarla de 8 mil 900 pesos en efectivo.

Una vez tranquilizada la víctima, fue invitada por los agentes a presentar la denuncia ante la instancia correspondiente.

PUBLICIDAD