Las Águilas le pegan a Monarcas Femenil en el Morelos

Con este resultado, Monarcas Morelia se quedó con 10 unidades y sumó su tercer descalabro del torneo.

Foto: Tomada de Twitter.

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán

Por marcador de 1-2, Monarcas Morelia cayó a manos de las Águilas del América en partido de la jornada 7 del Clausura 2020 en la Liga BBVA Femenil celebrado en el estadio Morelos.

PUBLICIDAD

Jana Gutiérrez y Marlyn Campa le dieron su quinto triunfo a la plantilla que dirige el ex técnico nacional Leonardo Cuéllar y con ello, el Ave recuperó el liderato general de la competencia en la que ya suma 17 unidades.

https://twitter.com/MonarcasFemenil/status/1229557241520558080

De parte de las Canarias fue Liliana Hernández la encargada de marcar el descuento, esto desde los once pasos. Las michoacanas tuvieron oportunidad de la igualada pero no estuvieron finas y desaprovecharon varias llegadas al arco de Jaidy Gutiérrez quien se mostró atenta y dio un buen partido.

PUBLICIDAD

Con este resultado, Monarcas Morelia se quedó con 10 unidades y sumó su tercer descalabro del torneo. Para la siguiente fecha se medirá ante La Máquina Celeste de Cruz Azul en duelo programado para el próximo lunes 24 de febrero, a las 4 de la tarde, de nuevo en el estadio Morelos.

Por su parte, las Azulcrema recibirán la visita de las Diablitas Rojas del Toluca en busca de mantener la cima de la competencia.