Balean a un hombre en Tangancícuaro, está grave en un hospital

Miguel M.P., de 29 años de edad, recibió varios disparos, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de Zamora

Redacción / La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán. Un hombre resultó gravemente herido luego de que sujetos armados le dispararan en la vía pública, en Tangancícuaro. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en esclarecer el caso.

PUBLICIDAD

Fue durante las primeras horas de este lunes cuando elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle General Carlos Salazar esquina con Carretera Nacional, justo a la altura de la tienda de autoservicio Aurrera.

Al sitio llegaron los policías, quienes encontraron a un hombre lesionado, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, que auxiliaron a Miguel M.P., de 29 años de edad, vecino de la zona Centro del municipio de Purépero.

El afectado presentaba graves lesiones ocasionadas por las bañas, por lo que de inmediato fue subido a una ambulancia y trasladado de emergencia hasta un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión.

PUBLICIDAD