En Los Reyes, taquero es encontrado muerto en su domicilio

En la habitación había manchas de sangre; se espera que los familiares de Jonás C., de 57 años, se trasladen desde Pátzcuaro a recoger el cuerpo;

Redacción / La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán. La tarde de este viernes, en un domicilio de la colonia Santa Rosa, de la ciudad de Los Reyes, fue localizado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre que ejercía el noble oficio de taquero y el que al parecer tenía al menos dos días de fallecido.

PUBLICIDAD

La Policía, al revisar sus pertenencias, descubrió que el ahora extinto respondía en vida al nombre de Jonás C., de 57 años de edad, mismo que tenía entre 7 u 8 meses rentando un pequeño departamento en la calle Margarita Maza de Juárez, en el referido asentamiento urbano.

El joven casero dijo a las autoridades que esta persona trabajaba con un conocido taquero de la calle Morelos, en la colonia Centro, y que vivía solo, además de que diariamente salía de su hogar en las mañanas y regresaba ya hasta la noche, pero que tenía dos días que no lo veían.

Esta tarde fue a tocarle a la puerta sin recibir respuesta alguna, percibiendo en ese momento un desagradable olor a descomposición, por lo que de inmediato pidió a un cerrajero que abriera la vivienda, esto delante de varios vecinos del lugar, descubriendo entonces que Jonás se encontraba sin vida tirado bocabajo en el espacio que ocupaba como cocina.

PUBLICIDAD

De forma inmediata el individuo dio parte a la Policía Municipal, cuyos efectivos, al comprobar que era cierta la denuncia, procedieron a solicitar la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor y así saber las causas reales del fallecimiento de esta persona.

Cabe señalar que los oficiales encontraron rastros de sangre en las sábanas de la cama de finado, junto a la misma y cerca de la puerta. Asimismo, la autoridad espera que pronto acudan familiares a recoger el cadáver, los cuales al parecer viven en la ciudad de Pátzcuaro.